Alejandro Fiore confirmó el regreso de Los Simuladores: "Al regreso de las vacaciones nos vamos a juntar a hablar"

El actor confirmó que habrá un regreso para Los Simuladores: en vez de serie, será en formato de película
El actor confirmó que habrá un regreso para Los Simuladores: en vez de serie, será en formato de película Fuente: Archivo
(0)
8 de enero de 2020  • 18:04

El regreso de Los Simuladores está más cerca de ser una realidad que de quedarse en la mera ficción. Alejandro Fiore quien interpretó a Pablo Lamponne en la famosa serie de Damian Szifrón, afirmó que habló ayer con el director para ver si saldrá una película o se arriesgan a hacer "episodios para una gran plataforma" de streaming.

"Al regreso de las vacaciones nos vamos a juntar a hablar bien. Todos queremos hacerlo. La idea siempre fue hacer la película, pero ahora surgió esta otra idea que tiró Damián", comentó el actor. Hace algunos días, el propio Fiore había asegurado que la película iba a llevarse adelante sí o sí, y que esperaba que no tomara demasiado tiempo en concretarse el proyecto. "Ojalá que no nos agarre con bastón", bromeó.

"Creo que hacer una serie hoy sería muy difícil, porque antes teníamos más de cinco locaciones por episodio, y no sé si eso se podría hacer con los presupuestos que se manejan actualmente", había señalado a comienzos de enero, en un móvil desde Mar del Plata con Agenda de la tarde (UNIFE).

Alejandro Fiore confirmó que Los Simuladores regresarán con una película

01:22
Video

Ante tales afirmaciones, los conductores le preguntaron cuándo comenzarían a filmar la película, y el actor se mostró sincero respecto a los tiempos que conlleva organizar las agendas de todos los protagonistas para coincidir en un set: "Siempre decimos lo mismo, que vamos a volver. Yo sé que lo decimos todos los años. Pero se va a hacer".

En paralelo, llama la atención la encuesta que realizó ayer Federico D'Elía en Twitter, otro de los recordados actores de la serie. "Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible)... ¿Qué formato prefieren?", preguntó. Todavía falta un día para que cierre la encuesta, pero hasta el momento ya votaron más de 60 mil personas y más del 80% prefiere que vuelvan como serie.

Lo cierto es que Fiore, D'Elía, Martín Seefeld y Diego Peretti conquistaron al público a través de la serie que Telefe emitió originalmente entre 2002 y 2003, y aún dieciséis años después sus fanáticos les reclaman que hagan su regreso triunfal a la pantalla televisiva.

El intercambio de tuits con Netflix que ilusionó a los fans en 2019

En mayo del año pasado, los protagonistas de la recordada serie protagonizaron un divertido diálogo con la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica. D'Elía comenzó todo al responder una consulta de la plataforma de streaming, y después se sumaron Fiore y Seefeld.

A pesar del ferviente entusiasmo de los fanáticos por el posible regreso de la ficción, todo se diluyó con el tiempo y nunca hubo un retorno para los míticos detectives. Tras los dichos de Fiore asegurando que filmarán una película inspirada en la serie, y la encuesta de D'Elía preguntándole a los fans qué formato elegirían para la gran vuelta de los personajes, todo apunta a que ahora sí estén dadas las condiciones para cumplirle el deseo a todos los seguidores del programa.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.