El cantante español cautivó a sus fans de Argentina en una noche a pura música y romanticismo, en el marco de su gira internacional
1 minuto de lectura'

Las luces se apagan y es automático, cientos de mujeres comienzan a gritar anticipando lo que sigue. Suenan los primeros acordes de la noche y la ansiedad de los presentes se puede sentir en el aire. Se prenden las luces y ahí está él, parado en el medio del escenario, guitarra en mano, listo para enamorar a las 15 mil personas que fueron a verlo.
"Tu eres mi suerte Buenos Aires y yo soy, yo soy…", canta cambiando la letra de "Llamando a la mujer acción" y provoca miles de suspiros que se repiten durante las dos horas que dura el recital. "Hoy quiero que se vayan con el corazón lleno", anuncia en medio de aplausos que parecen interminables.
Alejandro Sanz llegó al país hace una semana, y antes de subir al escenario en Buenos Aires pasó por Rosario, Córdoba y Mendoza, donde sorprendió una vez más a las miles de fans que tiene en el país.
"Esta noche quiero estrenar unas canciones que escribí hace poco", dice con una mirada cómplice. Aquellas que lo siguen desde hace tiempo saben lo que significa esta frase, es hora de escuchar algunos clásicos. En un medley que levanta la temperatura de una fresca noche de verano, entona a coro con todos los presentes "Nuestro amor será leyenda", "El alma al aire" y "Quisiera ser".
"Cuando le dije a mi madre que me quería dedicar a la música me dijo que era un loco, que eso era una utopía. Hace un tiempo leí una frase que decía que la utopía era un horizonte, te acercas cinco pasos y se aleja cinco y que para eso sirven las utopías, para seguir caminando", reflexiona mientras se junta con sus coreutas alrededor del piano para un bloque romántico que enamora al público.
Llega el punto máximo de emoción del recital, suenan los acordes de "Corazón Partido" mientras las luces que cuelgan del techo forman la bandera argentina y el cantante no duda en expresar una vez más, "Tengo porteño el corazón".
El show va llegando a su fin, con la bandera nacional en su mano canta el tema que le dio nombre a la gira, "La música no se toca", mientras que las pantallas que lo rodean comienzan a transmitir una tormenta y una señal de televisión que se apaga marca un final ficticio. Unos minutos y muchos aplausos después, Sanz vuelve a escena y con "Amiga mía" y "Si fuera ella" marca el final de la fiesta. "Arriba Buenos Aires, arriba Argentina, muchas gracias", dice antes de bajar del escenario, al que volverá a subirse el sábado y el domingo para seguir robando corazones.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






