Amalia Granata, con seis meses de embarazo, fue engañada por su pareja

Granata y su pareja ¿infiel?
Granata y su pareja ¿infiel?
Leonardo Squarzon le habría sido infiel
ChichiMento
(0)
5 de septiembre de 2016  • 10:50

"No gana para disgustos", dice la frase popular. A quien mejor le cabe en nuestra farándula es a Amalia Granata . La ex mediática devenida en periodista sufrió un nuevo desengaño amoroso, y lo más grave es que esta vez la sorprende con un embarazo de seis meses.

El autor de la infidelidad fue el empresario Leonardo Squarzon, ex de Soledad Solaro. Amalia lo conoció a principios de marzo, y a las pocas semanas anunciaron su embarazo. ¡Todo un récord! Así las cosas, ella decidió mudarse con él a un departamento en Puerto Madero, propiedad del empresario pizzero. El crecimiento de la panza avanzaba con total felicidad, pero el sábado explotó una bomba inesperada.

¿Qué pasó? Amalia descubrió una serie de chats subidos de tono y unas fotos de su pareja con una rubia. En las charlas se manifiesta de manera explícita que se veían y lo seguirían haciendo, y en las fotos están a los besos. Imposible negar la situación por parte de Leonardo. Marche preso.

Según contó su amiga Yanina Latorre, la ex del Ogro Fabbiani (con quien también fue víctima de infidelidades) se encuentra estable de salud, tanto ella como el bebé, pero muy triste. Al ser tan pronto y personal, aún no trascendió qué decisión va a tomar respecto al futuro de la relación.

Causó sorpresa la aparición de Luciana Salazar en este escándalo ajeno. Recordemos que Amalia tuvo una relación con Martín Redrado, quien en su momento era el ex y hoy es nuevamente el actual de la sobrina de Palito Ortega. ¿Qué dijo? "Yo no le deseo el mal a nadie. Respeto por favor", luego de que una seguidora le recordara el "todo vuelve" en relación con lo que le toca vivir a Granata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.