Amalia Granata, con seis meses de embarazo, fue engañada por su pareja
Leonardo Squarzon le habría sido infiel
1 minuto de lectura'


"No gana para disgustos", dice la frase popular. A quien mejor le cabe en nuestra farándula es a Amalia Granata . La ex mediática devenida en periodista sufrió un nuevo desengaño amoroso, y lo más grave es que esta vez la sorprende con un embarazo de seis meses.
El autor de la infidelidad fue el empresario Leonardo Squarzon, ex de Soledad Solaro. Amalia lo conoció a principios de marzo, y a las pocas semanas anunciaron su embarazo. ¡Todo un récord! Así las cosas, ella decidió mudarse con él a un departamento en Puerto Madero, propiedad del empresario pizzero. El crecimiento de la panza avanzaba con total felicidad, pero el sábado explotó una bomba inesperada.
¿Qué pasó? Amalia descubrió una serie de chats subidos de tono y unas fotos de su pareja con una rubia. En las charlas se manifiesta de manera explícita que se veían y lo seguirían haciendo, y en las fotos están a los besos. Imposible negar la situación por parte de Leonardo. Marche preso.
Según contó su amiga Yanina Latorre, la ex del Ogro Fabbiani (con quien también fue víctima de infidelidades) se encuentra estable de salud, tanto ella como el bebé, pero muy triste. Al ser tan pronto y personal, aún no trascendió qué decisión va a tomar respecto al futuro de la relación.
Causó sorpresa la aparición de Luciana Salazar en este escándalo ajeno. Recordemos que Amalia tuvo una relación con Martín Redrado, quien en su momento era el ex y hoy es nuevamente el actual de la sobrina de Palito Ortega. ¿Qué dijo? "Yo no le deseo el mal a nadie. Respeto por favor", luego de que una seguidora le recordara el "todo vuelve" en relación con lo que le toca vivir a Granata.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones





