Anabela Ascar y su enojo ante una pregunta sobre un supuesto romance con un político

Anabela Ascar y su enojo ante una pregunta sobre un supuesto romance con un político
Anabela Ascar y su enojo ante una pregunta sobre un supuesto romance con un político
(0)
7 de agosto de 2019  • 09:37

Anabela Ascar pasa por un difícil momento desde que murió quien fue su pareja por 22 años, Héctor Ricardo García. Entrevistada por el equipo de Hay que ver (elnueve), quiso explayarse sobre los problemas que pasa con los familiares de quien fue el director de Crónica ya que comenzaron con los trámites de sucesión sin reconocerla como pareja del periodista. No obstante, se enojó cuando le hablaron sobre un supuesto romance con un político en 2010.

"Tengo un poco de memoria y tengo el recuerdo de que vos fuiste novia de Rodríguez Saá [el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto] poquito, hace unos diez años", le dijo Fernanda Iglesias a Anabela Ascar ante la mirada de los conductores José María Listorti y Denise Dumas.

Ahí fue cuando la exconductora de Crónica TV se enojó y dijo: "¿Sabés lo que pasa? Acá hay un tema que vengo a hablar, de la unión convivencial, y empiezan a hablar de chimentos... que no son el motivo por el cual estoy acá".

Iglesias prosiguió: "Pero vos dijiste que estuviste 22 años con él y nos estás mintiendo en la cara porque estuviste de novia con otro". Ante esa frase, Ascar contestó: "Si acá tenés que trabajar de mala, te felicito, te pagan para eso (...) Soy una viuda que defiende sus derechos, acá el tema es la validez de la unión convivencial, mirá con el tema que me salís".

Cuando el ida y vuelta se volvió bastante tenso, los conductores intervinieron para poner paños fríos en la conversación, pero remarcaron que de todas maneras Ascar no había negado haber tenido un romance con Saá .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.