Analía Franchín, sobre el regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity: "Entró al camarín y se puso a llorar"

Analía Franchín, sobre el regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity: "Entró al camarín y se puso a llorar"
Analía Franchín, sobre el regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity: "Entró al camarín y se puso a llorar" Crédito: Prensa Telefe
(0)
5 de diciembre de 2020  • 16:31

La participante de MasterChef Celebrity, que esta semana obtuvo por primera vez la medalla de oro, Analía Franchín, habló de todo y de todos y confesó que sueña con los tres jurados del reality de cocina. A su vez, contó cómo fue el regreso de Claudia Villafañe al programa tras la muerte de su exmarido e insistió en que Matías Morla "le hizo mucho daño a Diego Maradona".

En diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial Agarrate Catalina, la panelista se refirió a los grupos que se armaron en el concurso culinario y expuso: "Yo creo que 'las bichas' [la efímera alianza entre ella y Rocío Maregngo] debe ser el grupo que más me fracasó en la vida. Me llevo muy bien con Rocío, pero cuando se enoja, se enoja muy en serio. Entiendo lo que ella quiso hacer [la última semana, cuando se comió la criolla antes de presentar el plato, luego de que los jurados criticaran que los participantes abusaban de ese recurso en la devolución a uno de sus compañeros], pero la realidad es que cuando uno termina el plato lo tiene que presentar tal cual está. Se lo comió en la cara, está muy provocadora".

Al demás, aseguró que con Sofía Pachano tiene la mejor onda, después de lo ocurrido el día en la que las dos terminaron ganando el desafío de hacer la mayor cantidad de huevos fritos en un tiempo limitado. "Al final soy de 'las bichis'", confirmó, refiriéndose al grupo que integran Pachano y Leticia Siciliani. Y agregó: "Clau es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar, de ayudar".

A su vez, reveló cómo se vivió el regreso de Villafañe al programa, tras la muerte de Maradona: "La realidad es que hay muy buena onda. Cuando entró al camarín, se puso a llorar. Pero yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar. Más allá de que estamos compitiendo se armó un grupo relindo".

Frente a las versiones de favoritismo por parte del jurado, Franchín explicó: "No sé si es así... Hay personas con las que son más exigentes y personas a las que le dejan pasar otras cosas. Los tres tienen muy buena energía y me caen muy bien". Y reveló: "Sueño con los tres juntos, porque me desvelo a la noche, porque siento que hago mal un plato. ¡Sueño con verduras!".

Por último, la expareja de Guillermo Coppola se refirió a Matías Morla, quien fuera el abogado de Maradona: "Para mí, le ha hecho mucho daño. Entiendo que Diego era indomable, inmanejable, pero al mismo tiempo, en situaciones de vulnerabilidad, era bastante influenciable".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.