El romance del senador y la modelo hizo cumbre en Cerro Bayo; después de su escapada a Brasil para el Mundial, vivieron una semana de pasión en la Patagonia
1 minuto de lectura'

Inseparables, Diego Santilli (47) y Analía Maiorana (40) volvieron a demostrar que su romance llegó para quedarse. Desde que blanquearon su relación, hace poco más de siete meses, el senador del Pro y la modelo viven con tranquilidad su nueva historia de amor. Relajados, el sábado 26 de julio aterrizaron en Villa La Angostura para vivir una semana de pasión en la montaña. Si bien ya habían compartido un breve viaje a Brasil para alentar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo, estas fueron sus primeras vacaciones con sus hijos.
Como una verdadera familia ensamblada, Santilli invitó a Teo (12), a Nicanor (10) y a Tonio (4), frutos de sus veinte años de relación con la periodista Nancy Pazos (43). Maiorana, en tanto, llevó a Lola (16) y a Malena (11), hijas de su matrimonio con Martín Terra. Se alojaron en una de las cabañas de la espectacular posada Costa Serena, cuya ubicación privilegiada sobre la bahía Manzano ofrece una imponente postal del lago Nahuel Huapi. Tras hacer el check-in y dejar sus valijas, los siete subieron a la montaña. Allí se encontraron con amigos, entre ellos, el diseñador Benito Fernández y el entrepreneur Pablo Torres García, dueño de Cerro Bayo, con quien también brindaron con una edición especial de espumante Rosell Boher de su bodega. Muy cauta sobre las tablas, Analía no dudó en acompañar a los chicos de su novio a las pistas de principiantes durante el primer día. Lo mismo hizo su pareja.
Además de practicar esquí, la familia aprovechó las vacaciones para recorrer el centro, comprar chocolates y comer fondue en uno de los restaurantes más conocidos del lugar. Los cinco días de relax lejos de la ciudad y de las obligaciones ayudaron a consolidar la armonía del nuevo esquema familiar.
LA HISTORIA DE AMOR
Este verano, a mediados de enero, Diego Santilli y Analía Maiorana posaron por primera vez juntos en Pinamar. Separada de Martín Terra desde 2012, Analía estaba lista para seguir adelante: "Cuando el amor no está de la manera que tiene que estar, mejor separarse y empezar de nuevo", confesó tiempo atrás. Santilli había roto su relación con Nancy Pazos un año antes…

En su primera salida oficial, Analía acompañó al entonces funcionario del gobierno porteño al Teatro Colón a ver Las elegidas, el musical protagonizado por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Sandra Mihanovich. "Estoy completamente enamorada", reveló en su momento la modelo con cierto pudor. Tras la confesión, las salidas de la pareja se hicieron más visibles. Almuerzos en Gardiner y galas solidarias, como la celebrada en junio pasado a beneficio de Make-A-Wish en el hotel Alvear Palace, se convirtieron rápidamente en un fiel retrato de su nueva vida juntos.
El viaje a Cerro Bayo abrió otro capítulo en su historia de amor, el de la familia "ensamblada", típica de los nuevos tiempos
1Nacho Castañares: el debut que lo emociona, las señales que recibe de su mamá y lo bueno y lo malo que le dejó Gran Hermano
2Tyler Perry es demandado por segunda vez por presunta agresión sexual contra un actor que trabajó bajo su dirección
- 3
Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires y ya se encuentra en el Hospital Alemán
4Brigitte Bardot, una mujer que vivió grandes amores, pero también muchas desilusiones



