El hijo mayor de Carolina de Mónaco y su prometida asistieron al desfile de Dior, presidido por el príncipe Alberto
1 minuto de lectura'
Alberto y Charlene de Mónaco presidieron este fin de semana en el Principado el desfile de la colección "Cruise" de Dior, a la que asistieron numerosas celebrities, como Jessica Biel, aunque los más esperados fueron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en su primera aparición en público tras convertirse en padres.

El hijo mayor de Carolina de Mónaco y la empresaria siguieron muy de cerca las propuestas de la firma francesa y, sobre todo, las indicaciones de los príncipes Alberto y Charlene. Poco a poco, Andrea va ganando protagonismo dentro de la Familia Real monegasca, a pesar de la intención de los soberanos de tener descendencia. "Mi boda supuso un gran cambio. Ahora ya estoy asentada y creo que los niños vendrán", aseguró Charlene en una reciente entrevista.

Andrea y Tatiana se casarán en los próximos meses, este año, aunque todavía no se sabe la fecha exaca. Al parecer, la pareja querría celebrar su matrimonio en estricta intimidad y, días después, reunir en una gran fiesta a todos sus invitados. Se baraja la posibilidad de que la ceremonia católica se celebre en Suiza, país donde creció Tatiana, y la fiesta en Mónaco, pero oficialmente no hay nada decidido. Una vez convertidos en marido y mujer, Andrea y Tatiana podrían presentar oficialmente a su hijo Sacha, que nació el pasado 21 de marzo.
- 1
Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires y ya se encuentra en el Hospital Alemán
2Tyler Perry es demandado por segunda vez por presunta agresión sexual contra un actor que trabajó bajo su dirección
3Nacho Castañares: el debut que lo emociona, las señales que recibe de su mamá y lo bueno y lo malo que le dejó Gran Hermano
4Brigitte Bardot, una mujer que vivió grandes amores, pero también muchas desilusiones






