Antonio Gasalla, crítico y enojado con Alberto Fernández: "El país ya está fundido"

El actor fue crítico sobre las medidas tomadas por el Gobierno nacional y opinó acerca de la situación económica del país
El actor fue crítico sobre las medidas tomadas por el Gobierno nacional y opinó acerca de la situación económica del país Crédito: Captura de pantalla
(0)
12 de julio de 2020  • 16:35

Antonio Gasalla expresó su descontento sobre el particular contexto actual de pandemia de coronavirus para la comunidad de artistas y criticó al presidente Alberto Fernández. Pocos días después de haber desmentido su retiro del mundo teatral, redobló la apuesta y expresó: "Este país está fundido".

"Estoy arriba del escenario hace casi 50 años, me parece que no entendieron lo que dije", dijo el capocómico en diálogo con Polino auténtico (Radio Mitre). En este sentido, reveló que cuando se bajó de la temporada de verano en Mar del Plata fue "por cuestiones personales y por un destrato por parte de los productores de la obra".

Luego fue consultado sobre cómo está transitando la cuarentena obligatoria, y fue tajante a la hora de dar su opinión: "Me parece que estamos moviéndonos en una forma bastante extraña, es decir, ¿quiénes nos están gobernando? ¿Qué son? ¿Qué hacen?".

Yanina Latorre le preguntó si le parecía que ya era hora de flexibilizar algunas actividades artísticas para que "el país no se funda", y Gasalla fue aún más categórico: "El país ya está fundido".

"Mientras tengamos a este presidente y dos personas más que manejan hoy día el país, me parece que para que alguien arregle la Argentina vamos a tener que hacer fuerza", sentenció. Y fiel a sus críticas filosas aseguró que el primer mandatario "estaba muerto de risa hasta hace unos días".

"Cuando se dio cuenta de la realidad se empezó a deprimir. Lo digo con todo respeto, hay que ser presidente de este país tan lindo", continuó.

La salud de Antonio Gasalla

En cuanto a su salud, el humorista aseguró que se siente mucho mejor y que se encuentra en la etapa de rehabilitación. "Tengo el mismo masajista hace un montón de años y no puede venir a mi casa por todo esto", expresó enojado.

A su vez contó que montó un gimnasio provisorio en su casa, pero que a pesar de tener todos los aparatos no tiene la guía profesional para concretar la rutina de ejercicios: "Quiero que le permitan al tipo que venga a mi casa, pero se lo tienen prohibido. ¿A vos te parece bien que no lo dejen?".

En una charla con su gran amigo Marcelo Polino se desahogó y realizó un descargo al respecto: "Es terrible esta especie de revolución política para sacar a los que hacen masajes. La salud tenés que metértela en el cu. Para colmo, de estar encerrado acá bajé como diez kilos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.