¿Arrepentido? John Mayer incluye en su nuevo disco una canción para Katy Perry

A tres años de su ruptura, John Mayer no puede olvidar a Katy Perry...
A tres años de su ruptura, John Mayer no puede olvidar a Katy Perry... Fuente: Archivo
Tres años después de romper con la cantante, el músico parece no poder sacársela de la cabeza
(0)
24 de marzo de 2017  • 12:31

Sí, los rockeros también sufren por amor, y saben expresarse -y ganarse unos cuantos suspiros femeninos- cuando escriben una balada dedicada a esa novia que los dejó con el corazón roto. Y si no lo creen, pueden preguntarle a John Mayer , que incluirá en su nuevo disco una canción que parece gritar el nombre de su ex, Katy Perry .

La ídola pop dejó una profunda huella en el corazón del guitarrista, quien ya calificó alguna vez como "muy profunda" la relación de dos años que los unió. Tras comprometerse en 2013, la pareja rompió a comienzos de 2014. Y él, tres años después, parece no haber podido reponerse del golpe que significó eso en su vida.

Al menos eso es lo que dice en la balada "Still feel like your man" ("Sigo sintiéndome tu hombre"), incluída en su nuevo disco The Search for Everything. El trabajo saldrá a la venta el próximo 14 de abril, pero él ya adelantó algo de lo que significa esa canción para él en una entrevista con The New York Times.

"¿En quién iba a pensar si no?", dijo Mayer, de 39 años, refiriéndose a Perry. "Es una muestra del hecho de que en los últimos cinco, seis años, no he salido con muchas personas. Ha sido mi única relación". El guitarrista también contó que en algún momento recurrió a Tinder para buscar un nuevo amor, pero que la experiencia no fue del todo buena. "Hay mucha palabrería. Son pocas las personas que realmente quieren ir un poco más allá".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.