Ashton Kutcher se sacó la ropa en TV durante un juego con su esposa, Mila Kunis

Los actores se sumaron a un divertido juego en un programa de Jimmy Fallon
Los actores se sumaron a un divertido juego en un programa de Jimmy Fallon Crédito: NBC
(0)
7 de mayo de 2020  • 15:24

En épocas de aislamiento social, muchos late night shows debieron reinventarse, con sus emblemáticos conductores tomando la batuta desde sus hogares, y entrevistando a sus invitados por videollamadas . En algunos casos, como el de Stephen Colbert y Jimmy Kimmel, sus ciclos siguieron adelante conservando su frescura; y en otros, como el de Ellen DeGeneres, se empezó a notar la molestia de la anfitriona en sus charlas con los famosos por fuera de su icónico living.

Quien también pudo sortear el escollo de hacer TV en cuarentena por la pandemia de coronavirus fue Jimmy Fallon, un "remador" profesional. En la reciente edición de su programa, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon estuvieron, a la distancia, Mila Kunis y su marido, Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher se saca la ropa en TV - Fuente: Jimmy Fallon

04:34
Video

Los actores aceptaron la propuesta de llevar a cabo un juego en el que el conductor les debía hacer una pregunta a uno de ellos, pero el otro era el encargado de responder, mientras su pareja se limitaba a hacer la mímica de dicha respuesta. Sin embargo, ni Fallon ni Kunis se esperaron el as bajo la manga que tenía Kutcher para entretener a los espectadores.

Cuando Kunis respondió -como si fuera su marido- qué es lo primero que desearía hacer cuando se termine la cuarentena, la ex That 70's Show fue clara al ponerse en la mente de su esposo: "Me encantaría salir afuera, desnudo y correr". Acto seguido, Ashton se sacó la remera, generando risas en el trío y sorprendiendo a la audiencia.

Ashton mostró su torso desnuda ante las risas de su esposa
Ashton mostró su torso desnuda ante las risas de su esposa Crédito: Capturas

Previamente, Ashton y Mila hablaron sobre cómo están educando a sus hijos, Wyatt y Dimitri, desde el hogar. "Establecimos un esquema para toda la semana. Una la dedicamos a la energía y a la electricidad, y la otra a construir cosas y a la arquitectura, por ejemplo", expresó el matrimonio que recientemente lanzó su vino "de cuarentena", el cual también promocionaron en el programa de Fallon , dado que el dinero de las ventas se destina a quienes más lo necesitan en este contexto de pandemia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.