Bailando por un sueño 2016: a través de una carta abierta, Fabián Doman renunció al certamen

"He llegado al máximo de mi potencial", anunció el periodista en la misiva que publicó en las redes sociales
(0)
16 de julio de 2016  • 12:59

Su inclusión en la lista de participantes del " Bailando por un sueño 2016 " causó curiosidad y sorpresa. Fabián Doman , periodista con alto perfil mediático, pintaba para ser uno de los favoritos si conseguía imponer buenas previas y adornaba con simpatía su escaso talento para la danza... Sin embargo, el conductor de Nosotros a la mañana decidió que ya tuvo suficiente y presentó una renuncia pública al certamen que conduce Marcelo Tinelli .

"Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial", reza la carta abierta difundida en las redes sociales. Además, el ex de Evelyn von Brocke agradeció especialmente a su equipo, a Tinelli y a la producción del programa, al tiempo que aseguró que "a partir de donaciones privadas", hará posible el sueño de la Fundación por la Prevención de la Ceguera Infantil, de San Juan.

A diferencia de lo que sucedió con la frustrada renuncia de la abogada hot, Fernanda Herrera, a comienzos de esta semana, Tinelli no se mostró demasiado interesado en retener a Doman en el concurso. Por el contrario, sólo se hizo eco del asunto en Twitter para despedirlo y agradecer sus palabras:

La carta completa de Fabián Doman

Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial. En ocasión de haber sido invitado a participar de las ediciones de los años anteriores, le planteaba a la producción que no podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile. Y eso después de tres galas, entiendo que no ha cambiado.

Gracias a Barby, primero gran compañera y después gran bailarina. A Ale Lavallen y Antonella por la infinita paciencia. Siento que frustré mucho del trabajo y las ideas que ellos han querido llevar a la pista. Podré contar alguna vez que participe de uno de los programas más importantes de la historia de la televisión. Y que me presente en un escenario por el que han pasado los mejores talentos del país, muchos de los cuales participan en este Bailando. A pesar del corto tiempo aprendí mucho de Ustedes.

Son grandes en serio. Gracias al Chato Prada, a Fede Hoppe y a Marcelo Tinelli y a todo Ideas del Sur por haberme convocado y por hacerme parte del proyecto. Gracias por como recibieron a mi familia, a Diógenes, y a vos Marcelo, en particular, por el trato y el respeto para con mi madre.

En las últimas horas he estado en contacto con la gente de San Juan para hacer posible el sueño de la Fundación por la Prevención de la Ceguera Infantil a partir de donaciones privadas. Me comprometí a que el sueño se cumpliría, y así será.

La última palabra con la que puedo terminar mi relación con Ideas del Sur es una sola y tiene siete letras: gracias.

Fabián Doman

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.