Barbie Vélez y Federico Bal, con denuncias cruzadas

Tras las acusaciones de su ex novia, el actor decidió presentarse a una comisaría con su abogado
(0)
5 de mayo de 2016  • 08:26

Se viven momentos tensos luego del quiebre en la relación entre Barbie Vélez y Federico Bal . Situaciones complejas que van más allá del fin de un noviazgo. Acusaciones de un lado y del otro, con la opinión letal de la madre de Federico, la siempre punzante Carmen Barbieri: "Le arruinan la vida a mi hijo, son una familia inmunda", sentenció la capocómica en referencia a Barbie y a su mamá, Nazarena Vélez.

Fede Bal en la comisaría junto con un abogado
Fede Bal en la comisaría junto con un abogado Crédito: Twitter

Tras la polémica que se generó, Bárbara Pucheta (tal es su nombre verdadero) realizó ayer una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre contra Bal, en la que aseguran: "Desde hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas". Además, señala que el último episodio violento que vivieron fue el 30 de abril y que tras una discusión, él la insultó, la tomó del brazo y la zamarreó "arrojándola contra la puerta de un placard".

En tanto, en la últimas horas, se supo que Federico también realizó una denuncia en la comisaría 33, en contragolpe a las acusaciones de su ex. La foto con moretones en un brazo que trascendió de la actriz alertaron a todos. La mecha se encendió y el fuego no lo para nadie. Carmen confesó que Barbie "le rompió toda la casa", y admitió, con miedo, que "se la iba a incendiar".

Por lo pronto, ayer, allegados a Barbie retiraron sus pertenencias del departamento que compartía con Federico. La relación no tiene retorno, eso está claro. Hay que ver cómo sigue la cuestión más seria, la que incluye los rumores de violencia, y también, qué dice Nazarena, siempre presente si de sus hijos se habla. Por el momento no se pronunció en los medios respecto a este dramático final.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.