Besos, glamour y muchos “mi amor” en la salida de Cristina Pérez y su novio, Luis Petri
La Princesa estuvo con la pareja en los festejos por los 120 años de Luigi Bosca; impecables y muy juntitos, destacaron en un evento que también contó con el jurado estrella de MasterChef Celebrity
3 minutos de lectura'
Primero fue el fiestón en Buenos Aires, que se realizó en el Palacio Sans Souci y luego la súper celebración en la Finca El Paraíso, en Mendoza. Luigi Bosca cumplió 120 años y la familia Arizu decidió tirar la casa por la ventana. En la fiesta de Rodeo del Medio, en Maipú, todo el mundo del vino se dio cita. Entre enólogos, sibaritas y muchos invitados, se distinguió una de las parejas del momento, la que integran la periodista Cristina Pérez y y Luis Petri.
Hubo en realidad dos celebraciones, una en Buenos Aires y otra en Mendoza. En la versión porteña hubo un aluvión de empresarios y la presencia hipnótica de los miembros del jurado de MasterChef Celebrity. Donato de Santis (el que tiene más cancha para acelerar el trámite de las mil fotos que le pide la gente), contó que abrió una sucursal de su restaurante Cucina Paradiso “senza glutine” (sin gluten), exclusivo para celíacos. A su lado, Germán Martitegui se mostraba entusiasmado pero algo cansado con el trabajo previo a la apertura de un nuevo restó en Recoleta, que se llamará Marti. Y Damián Betular, en versión superstar, se mostró muy inquieto entre los cortinados del palacio, haciendo chistes y respondiendo a cada requerimiento.

Pero volvamos a la conductora estrella de Telefe. Cristina estaba impecable con vestido corto de rafia muy Valentino y su novio, el diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Luis Petri, portaba un sobrio traje oscuro. Llamó la atención el “mi amor” constante que se expresaban en público Luis y Cristina, muy enamorados. Y también que ella no aceptara casi ningún plato. “La escuché decir que ni loca prueba el ceviche con la cebolla tan cruda y que el plato principal, con clutch y copa en mano resultaba una osadía”, deslizó una invitada mientras degustaba las delicias del menú. La misma invitada criticó el desparejo look entre porteños y mendocinos. Parece que en Mendoza sacaron a relucir sedas, plumas y lentejuelas, mientras muchos invitados que llegaron desde Buenos Aires optaron por el “glam cero” para la ocasión. ¿La excepción? Cristina, claro está. A pesar de la tormenta y el viento huracanado que se desataron durante la noche, la periodista se mantuvo impecable y con su peinado firme.
Otras noticias de Cristina Pérez
El voto de los famosos. Mirtha Legrand: el privilegio que rechazó y el mensaje que quiso transmitir con su vestuario
LN+. Cristina Pérez: “La Cámpora es una secta y Cristina Kirchner fingió demencia durante toda la causa Vialidad”
"¿Me va a insultar mañana?". Cristina Pérez apuntó contra Milei por las agresiones a los periodistas
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






