Suscriptor digital

Britney Spears anunció que se retira temporalmente de los escenarios por la enfermedad de su padre

Britney Spears tenía más de 30 fechas programadas de su nuevo show Domination
Britney Spears tenía más de 30 fechas programadas de su nuevo show Domination Fuente: Archivo
(0)
4 de enero de 2019  • 17:18

La cantante Britney Spears acaba de anunciar la cancelación de sus presentaciones en la ciudad de Las Vegas, debido al crítico estado de salud de su padre. A través de sus redes sociales, la cantante expresó que lamenta mucho no poder realizar sus shows, pero que debió tomar la difícil decisión de concentrar toda su atención y energía en su familia en este difícil momento.

Hace tan sólo cinco días, la artista indiscutida del pop, aseguraba en sus posteos que "no se perdería por nada los shows de Domination [tal es el nombre con el que bautizó a su nuevo espectáculo] en 2019". Pero en estas últimas horas, publicó sus disculpas por no poder presentarse y agradece los rezos por la salud de su padre compartiendo una foto de su niñez junto a él.

"Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Domination. He estado esperando mucho este show para poder verlos este año, así que hacerlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a su familia primero... y esa es la decisión que tuve que tomar", señaló Spears en su cuenta de Instagram. "Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender. (...) Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos... Siempre".

El padre de la cantante, Jamie Spears, fue hospitalizado de gravedad hace dos meses en Las Vegas, para ser sometido a una operación de colon. El hombre, de 66 años, premaneció internado durante 28 días y estuvo al borde de la muerte, según consigna el medio estadounidense Variety.

El comunicado que se difunde en el sitio oficial de Britney Spears no precisa mayores detalles sobre la reprogramación de los shows que la artista iba a ofrecer en el Park Theater del nuevo complejo Park MGM en desde el 13 de febrero. Por el momento, sólo se ofrece el reembolso del dinero de las entradas vendidas.

La última aparición de la dueña de los hits "Baby... One More Time" y "Oops!... I did it again" había sido en julio y agosto del pasado, durante un tour europeo que tuvo a Pitbull como telonero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?