Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa?

Fuente: AFP
(0)
23 de julio de 2019  • 18:20

Britney Spears volvió a lucir radiante en una alfombra roja, tras meses muy difíciles, en los que fue noticia por haber tenido que internarse en un centro de salud mental para afrontar una fuerte depresión. El evento que la tuvo entre sus protagonistas fue el estreno en Los Angeles de Once upon a time in Hollywood, la nueva película de Tarantino con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Allí fue junto a su pareja, Sam Asghari, un modelo de origen iraní con el que mantiene un noviazgo desde 2016 y con el que, según los rumores, está lista para dar un paso más.

Fuente: AFP

En las fotos de la premier se pudo detectar que la cantante tenía en su mano un anillo de diamantes muy llamativo, y de inmediato saltaron las alarmas en la prensa del corazón: ¿están comprometidos?

Esta fue la primera vez que se mostraron juntos en público. Una especie de "presentación en sociedad" de la pareja, aunque ya llevan casi tres años de noviazgo. Se conocieron durante el rodaje de uno de los videos de la princesa del pop, "Slumber Party", y, tras intercambiar sus números de teléfono, iniciaron su relación poco después. El romance se ha ido consolidando con el tiempo y son muy frecuentes las publicaciones en las redes pasando tiempo juntos.

Fuente: AFP

Para la ocasión, Britney eligió un vestido corto, ajustado, color rojo, con cut out en el escote y un toque asimétrico de la firma Nookie. Aunque estaba espléndida, muchos especialistas en moda cuestionaron que eligiera una firma low cost: los vestidos de esa marca se cotizan entre 100 y 300 dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.