Britney Spears y Justin Timberlake: a 20 años de su ruptura tuvieron una graciosa reconciliación virtual

Después de 20 años de su ruptura, los cantantes tuvieron un intercambio virtual a modo de reconciliación
Después de 20 años de su ruptura, los cantantes tuvieron un intercambio virtual a modo de reconciliación Crédito: Archivo
Diario El País
(0)
16 de abril de 2020  • 12:13

Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron un gran momento en la historia del pop a principios de los 2000. Los cantantes fueron novios entre 1999 y 2002: su ruptura estuvo muy lejos de ser pacífica, ya que se vieron envueltos en rumores de infidelidades, marketing, lucha de poderes en la industria musical y la exposición mediática.

Tanto Spears como Timberlake superaron aquel momento de sus vidas, tuvieron otras parejas y formaron cada uno su familia. Por eso resultó sorpresiva esta reciente reconciliación virtual. Casi dos décadas después de su último acercamiento y en un gesto inédito y llamativo para sus seguidores, la cantante compartió un video en su Instagram, en donde baila una canción de su expareja, y le dejó un mensaje muy particular.

En las imágenes Spears baila y tararea la canción "Filthy", lanzada por Timberlake hace un par de años. En el epígrafe la cantante escribió: "Esta es mi versión de Snapchat, TikTok o lo que sea moderno que estén usando en estos días. Como pueden ver, no estoy bailando del todo, sólo estoy muy aburrida". Y luego agregó un mensaje que sorprendió a todos: "PD: Sé que tuvimos una de las separaciones más comentadas del mundo hace 20 años... ¡pero este hombre es un genio! Una canción genial, JT".

Las palabras de la cantante fueron furor en las redes sociales y generaron una lluvia de comentarios: más de 18.000 mensajes en tan sólo 12 horas. "Esta es mi publicación favorita de todas las que has hecho"; "La paz llegó al pop"; "Ahora desafiamos a Justin Timberlake a que baile un tema tuyo"; fueron algunas de las palabras que le dejaron sus seguidores.

El gesto de reconciliación virtual alcanzó otro nivel cuando el propio Timberlake selló la paz al comentar la publicación de la intérprete con varios emojis: una cara llorando de risa y unas manos al aire que simbolizan una alabanza.

Recordemos que Spears fue telonera de N'Sync, el grupo que lideraba Timberlake un año antes de su ruptura. Siempre estuvieron conectados musicalmente y se conocían desde la infancia, ya que los dos fueron estrellas infantiles de Disney. Así, su relación se convirtió en un ícono, e incluso tuvieron un club de fans como pareja. Pero el sueño se quebró en abril de 2002, cuando los medios norteamericanos confirmaron la ruptura por una supuesta infidelidad de la cantante con uno de sus bailarines, algo que nunca llegó a confirmarse.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.