La hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand salen desde hace dos semanas y ya tienen el visto bueno de la diva; fueron al teatro y ¡Hola! los encontró
1 minuto de lectura'

Cuando vieron el primer flash, quedaron sorprendidos. Ignacio Viale (33) y Candelaria Tinelli (23) no esperaban que el secreto que habían intentado mantener oculto, durante por lo menos dos semanas, quedara retratado como "el romance del año". El encuentro (inesperado) con ¡Hola! Argentina fue el viernes 8 a la salida del teatro ND Ateneo, adonde llegaron cerca de las 20.45 para ver el unipersonal de Coco Sily, "La cátedra del macho 2". El nieto y productor de Mirtha Legrand había aceptado la invitación del actor con la única condición de que no hubiera cámaras en la sala, ya que tenía pensado ir con una "amiga muy especial". Pero lo cierto es que esta no fue la primera salida: el martes 5, después de la inauguración de la muestra "Ladies in Art", en la que la hija de Marcelo Tinelli (54) y Soledad Aquino (52) expone su trabajo en la galería de Milo Lockett, Nacho pasó a buscarla en su auto, un Mercedes-Benz A45 AMG y disfrutaron de una romántica comida a la luz de las velas en el restaurante Il Ballo del Mattone, en Palermo.

Desde el entorno de Nacho aseguran que él ya se había fijado en la heredera de Marcelo hace más de cuatro años, pero en aquel entonces sólo fue un deseo interrumpido porque al poco tiempo Candelaria se puso de novia con Ignacio Lecouna (31) –la relación tuvo su punto final en abril de este año– y casi al mismo tiempo el hijo de Marcela Tinayre empezó a salir con Eugenia Suárez (22). Desde que se separó de la "China" en enero de 2012, a Nacho se lo había visto siempre bien acompañado de bellas mujeres como Natacha Eguía y Sofía Zámolo, aunque había sabido conservar el título de soltero codiciado. Según contó una fuente cercana al productor de los almuerzos, él está encantado con Cande, a quien describe como una "mujer divina, copada y con mucha actitud". Prueba de eso, el lunes 11 por la mañana, Nacho publicó la palabra "Feliz" en su cuenta de Twitter, para dejar claro que atraviesa un presente de ilusión y alegría.
APROBADO POR "QUEEN MOM"

La noticia fue bien recibida. El sábado 9, cerca de las 21.30, dejaron el departamento que Nacho tiene en Barrio Parque a bordo de su auto y a las pocas cuadras ingresaron a Le Parc Figueroa Alcorta, donde Cande vive con su padre y su hermana mayor. Marcelo tiene una relación de años con Nacho y su familia, incluso cada verano el nieto de Mirtha visita "Guanahani", el reino privado del conductor de ShowMatch en Punta del Este, para jugar partidos de fútbol y comer asados con amigos.
Micaela, la hermana mayor de Cande, está feliz con la relación entre su hermana, ya que su novio, Agustín "Tutti" Diez, es íntimo amigo de Nacho y se conocen desde la adolescencia.
Por el lado de los Legrand-Tinayre, esta historia que recién empieza también es vista con buenos ojos; tal es así que durante el último programa del sábado de Mirtha, cuando la periodista Marcela Tauro se animó a preguntarle a "Queen Mom" (la reina madre) por el supuesto romance de su nieto, ella respondió: "Algo me contaron. Mi familia no me cuenta nada porque yo digo todo. Me enteré hace un rato". Después, la diva halagó a Candelaria, a quien describió como una "chica preciosa". "¡Me encanta la pareja! ¡Adoro a los Tinelli! Marcelo tiene un gran sentido de familia, adora a sus hijos y a los hijos de su mujer, es admirable", cerró.
Los protagonistas, Nacho y Candelaria, prefieren no etiquetar la relación hasta el momento. La ilusión del amor flota en el aire y confían en seguir escribiendo más capítulos de esta historia que une a dos de las grandes familias de la televisión.
Texto: Paula Galloni
Fotos: Matías Salgado, Alejandro Querol y Fernando Carrera
1El accidentado paso de Sean Penn por La familia Ingalls: “Nunca más volvió al set”
- 2
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre
3Una noche sin paz: la triste Navidad de la familia de Victoria y David Beckham
4Vestida de Grinch y cantando uno de sus grandes éxitos: el hilarante mensaje de Navidad de Céline Dion




