Caramelito Carrizo compartió un video con los avances de su hermano Martín: "De a poco, mejora mucho"

La conductora compartió un video en donde se ven los avances de su hermano Martín
La conductora compartió un video en donde se ven los avances de su hermano Martín Crédito: Instagram
(0)
11 de febrero de 2020  • 19:19

Poco a poco, y gracias a la ayuda de cientos de personas que colaboraron donando dinero para el tratamiento, Martín Carrizo comienza a sentirse mejor. El baterista viajó a Miami hace dos meses para empezar un nuevo tratamiento para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y su hermana Cecilia, más conocida como " Caramelito", compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram en donde se pueden ver los avances del músico.

"Martín de a poco mejora mucho", escribió al subir el clip, que mezcla imágenes del proceso de rehabilitación con otras de sus días como baterista y entrevistas que le han hecho en su carrera.

Desde que la animadora infantil hizo público el caso de su hermano, muchos se conmovieron con su historia y colaboraron con la campaña para concretar el viaje a Estados Unidos. "Son 60 mil amigas y amigos que pueden acompañarnos en este tramo. Con solo $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación. Gracias por estar siempre", escribía ella en noviembre, desesperada por conseguir el dinero que necesitaban para el tratamiento.

Gracias a la participación de la animadora en la mesa de Mirtha Legrand, en el programa Quien quiere ser millonario y a la difusión que alcanzó en los medios de comunicación, el caso tomó gran visibilidad. También se sumaron muchos músicos amigos del baterista, quienes organizaron un recital a beneficio para aportar también su granito de arena a la causa. Gracias a la ayuda de todos, el sueño se cumplió y juntaron los 6 millones de pesos necesarios.

"Todavía no lo podemos creer. Martín empezó el tratamiento el 5 de diciembre. Todo esto es como una película maravillosa que se pudo hacer gracias a que pedimos ayuda y miles de personas se acercaron a darnos una mano", dijo Carrizo a LA NACION desde los Estados Unidos, a fines del 2019. Y agregó: "Lo hicieron con tanto amor y tanta fuerza que lograron que mi hermano pueda viajar y empezar su tratamiento rápido".

Martín fue el baterista de la banda A.N.I.M.A.L. y tocó con grandes músicos en distintos momentos de su carrera y formó parte de la banda del Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. La animadora infantil contó además que cuando su hermano empezó a resignarse a dejar de llevar una vida normal, apareció Gunter Schopfer, un argentino radicado en Miami que fue diagnosticado con la misma enfermedad y se comunicó con ellos para comentarles acerca de un nuevo tratamiento que le había proporcionado notables mejoras.

"Es algo increíble. Mi hermano está sumamente agradecido, movilizado y feliz. Estamos muy contentos de haber podido venir y saber que contamos con tanto apoyo", expresó Caramelito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.