Carla Peterson apoyó a Jimena Barón: "Sé que todo lo hacés con el corazón"

La actriz le expresó su apoyo a la cantante, tras la polémica por el afiche de su canción
La actriz le expresó su apoyo a la cantante, tras la polémica por el afiche de su canción Crédito: Instagram
(0)
11 de febrero de 2020  • 12:00

Carla Peterson le expresó su apoyo a Jimena Barón a través de Twitter y le escribió unas palabras de aliento, tras la fuerte polémica que generó la campaña de promoción de la nueva canción de la cantante. La actriz arrobó a la intérprete y aseguró: " Sé que todo lo hacés con el corazón".

Peterson está en Miami filmando la versión extranjera de 100 días para enamorarse producida por Telemundo y desde allí usó la red social del pajarito para ponerle paños fríos a la ola de críticas que recibió a Barón en estas últimas semanas. La actriz replicó una reflexión de la periodista Luciana Peker, quien había escrito: "Si una mujer que salió de la violencia ahora está quebrada -piense lo que piense, haga lo que haga, se equivoque o acierte- y no puede trabajar estamos mal por crueldad. Lo que importa es que las mujeres salgan adelante y que nos ayudemos, no que destruyamos a las que levantan vuelo".

La actriz sumó su voz al asunto y escribió: "Con amor siempre. Te conozco @baronjimena y sé que todo lo qué hacés, lo hacés con el corazón. Sigamos aprendiendo y caminando juntas". Recordemos que Peterson y la cantante compartieron elenco en Son Amores en 2002, y desde ese entonces mantienen un lazo de amistad.

El mensaje de apoyo de Peterson llega apenas unos días después de conocerse el comunicado de la productora de Atelofobia, en donde informaron que la autora de "La cobra" está atravesando una crisis emocional y debido a eso se vio obligada a suspender dos shows: "A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas de las expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación".

El comunicado difundido por la productora Atelofobia acerca del estado de salud de Jimena Barón
El comunicado difundido por la productora Atelofobia acerca del estado de salud de Jimena Barón Fuente: Archivo

Carla Peterson se suma a quienes alzaron la voz para defender a Barón: incluso el mismo Daniel Osvaldo, expareja de la cantante salió a favor de la madre de su hijo Morrison. El exfutbolista expresó en su Instagram: "Yo te conozco y sé que no te merecés todo esto. Vas a salir adelante como siempre lo hiciste, ladren lo que ladren los demás". Y al igual que la actriz, le pidió a todos sus seguidores que "prediquen más amor y menos agresión".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.