Carla Peterson y Martín Lousteau develaron quién es el más ordenado y quién se ocupa de pagar las cuentas

Carla Peterson y Martín Lousteau hicieron "terapia de pareja" con Verónica Lozano, repasaron anécdotas y bromearon sobre sus posiciones políticas
Carla Peterson y Martín Lousteau hicieron "terapia de pareja" con Verónica Lozano, repasaron anécdotas y bromearon sobre sus posiciones políticas Fuente: Archivo
(0)
1 de agosto de 2019  • 19:46

"Es la segunda vez que vamos juntos a un programa de televisión. Y creo que es porque estamos en campaña", se sinceró Martín Lousteau, candidato a senador por el oficialismo, invitado junto a su mujer, la actriz Carla Peterson a Cortá por Lozano. Hace ocho años que están en pareja y son padres de Gaspar (6), y se nota que se aman: se miran a los ojos, se toman de las manos y sonríen, cómplices.

La pareja repasó anécdotas y contó muchas intimidades de familia. Una de ellas fue su curioso casamiento. "Porque nos casamos, que se sepa. Un día vamos a hacer una fiesta como corresponde. Nos tenemos que organizar", contó Peterson Y Lousteau detalló: "Nos casamos en los Estados Unidos, en New Haven, donde estuve seis meses. Fuimos a averiguar cómo hacer para casarnos, y de pronto nos dijeron si queríamos casar ese mismo día, nos miramos y dijimos que si, pero estábamos vestidos de calle, porque después nos íbamos a estudiar".

Contaron también que practican el colecho. "Y sí, porque a veces queremos dormir y Gaspar viene a la cama y lo dejamos. Nos encanta. Nos llamamos 'los hamsters'", bromeó la protagonista de 100 días para enamorarse.

Dicen que son muy compañeros, que tienen largas charlas de trabajo y se piden opinión sobre sus actividades. "A veces yo digo cualquier barbaridad que escucho y la tiro. Y él me explica con mucha paciencia", indicó Peterson. Además, comparten la economía del hogar, y confiaron que la encargada de pagar las cuentas es ella, aunque es bastante distraída. "Nos cortaron el gas porque Carla no pagó", la mandó al frente el exministro de Economía.

Dicen que tienen muchas cosas en común, como por ejemplo el gusto por el cine y la música, pero que no coinciden en otras cosas. "Nos dimos cuenta de que siempre votamos igual, hasta conocernos. Después no tanto", contó él, al tiempo que ella agregaba: "Que cada uno haga lo que quiera con la política partidaria. Yo obviamente en el confío en vos, mi amor, pero cada uno que haga lo que quiera. Obvio que te voto a vos".

"Tratamos de encontrar un equilibrio y de no contaminar el espacio del otro. Así nos conocimos y está perfecto", dijo Lousteau, quien se reconoció como el más ordenado de los dos y, por eso, prefiere hacer la cama. "Es meticuloso y le queda divina", destacó Peterson.

En cambio, ella es quien hace arreglos en la casa y muchas veces anda por ahí con un destornillador en la mano: "Cuando nos conocimos le dije que no lavo los platos, pero puedo hacer otra cosa, por ejemplo de electricidad o limpiar cualquier cosa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.