Carmen Barbieri, criticada por haber teñido a su perro de azul

La humorista subió la foto de Rey y su cambio de look a Instagram y algunos de sus seguidores se enojaron
La humorista subió la foto de Rey y su cambio de look a Instagram y algunos de sus seguidores se enojaron
(0)
24 de abril de 2019  • 12:51

Carmen Barbieri es el centro de una polémica que surgió en las redes sociales porque la actriz subió una foto de su simpático perrito Rey en la que lo mostraba con un cambio de look. La actriz decidió teñir de azul las patas, las orejas, y la cola de su caniche blanco.

A los pocos segundos de publicada la imagen, Barbieri recibió muchos mensajes de desaprobación por parte de sus seguidores, quienes la acusaron de "maltrato animal". "No es gracioso lo que hiciste, eso es maltrato"; "No se lo ve feliz. Es una pena lo que le hiciste", fueron algunos de los comentarios.

En vez de ignorar las críticas, la humorista aclaró: "El color de mi perro, rescatado del maltrato y abandono, es colorante para pintar tortas que se comen en los cumpleaños. Se usa en repostería para las fiestas infantiles. Es totalmente natural, amo a los animales".

Ver esta publicación en Instagram

Mi perrito REY está feliz de ser ARGENTINO[R]

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

Luego, para mostrarle a sus seguidores que ella decía la verdad, subió un video en donde bañan al perrito y el agua se ve azulada. "Lo bañamos ahora para desmentir todo lo que se ha dicho. Lo que tenía Rey era colorante vegetal".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.