Catherine Fulop recorrió la playas de Fiji con Marley

Marley y Catherine viajaron en helicóptero
Marley y Catherine viajaron en helicóptero Crédito: Captura Instagram
(0)
22 de abril de 2019  • 00:49

En una nueva entrega de Por el mundo, Marley contó con la coconducción de Catherine Fulop , con la que recorrió los paradisíacos paisajes de Fiji. A lo largo de casi dos horas, la pareja se animó a varias aventuras e incursionó en diversos rituales tradicionales del lugar.

Una de las primeras cosas que Marley hizo con Fulop fue la ceremonia tradicional de Kava, para luego entregarse a un peligroso paseo en lancha. En las aguas de Fiji, el que también se divirtió fue el pequeño Mirko , que jugó con Fulop y su papá.

Fiel a una estricta rutina de ejercicios, Cathy se levantó cada mañana a las seis y no dudó en sumar a todo el equipo de Por el mundo a sus prácticas matutinas. Mientras tanto, el conductor les proponía a sus televidentes que votaran por un paseo en fragata o en helicóptero, y la audiencia eligió mayoritariamente esa última opción. De esa forma, los protagonistas de la entrega hicieron un largo recorrido por los aires de Fiji, desde los cuales apreciaron escenarios de indudable belleza.

Alejándose de los rituales típicos, también hubo un momento de mucho terror al descubrir un cementerio de noche que los atemorizó. Pero luego cambiaron el tono cuando Mirko tuvo la posibilidad de conocer Legoland, un centro turístico dedicado al popular juego de encastre.

Después de probar unas típicas comidas que se preparan bajo tierra, de hacer buceo y de sumergirse en unas aguas de lo más peculiares, una nueva entrega del ciclo llegó a su fin con un rating que alcanzó picos de 13 puntos, convirtiendo a Marley nuevamente en el dueño de las noches de domingo. Fulop, al momento de despedirse y entre risas, fue muy honesta y le confesó a su anfitrión: "Yo quería venir solo por Mirko".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.