Cecilia Roth, contra Andrés Calamaro por su apoyo a la ultraderecha española: "Está quemado"

La actriz estuvo en Terapia de noticias y habló sobre las expresiones políticas del músico, quien expresó su apoyo a Vox

02:51
Video
(0)
27 de abril de 2019  • 00:13

En medio del clima electoral que se vive en España , el cantante Andrés Calamaro dio su apoyo al partido de ultraderecha Vox y revolucionó las redes sociales. Invitada al programa Terapia de noticias , de LN+ , la actriz Cecilia Roth dio su opinión al respecto y, entre risas, lanzó: "Está quemado". "El Vox es el franquismo, es Bolsonaro, es más que Trump", definió, y agregó: "No es joda, es armar a la gente, que tengan armas".

Además, recordó que el músico también había expresado "su amor por la tauromaquia [técnica de torear o lidiar toros] en un momento que España realmente se planteaba con mucha seriedad el sufrimiento animal". Roth vinculó ambos hechos, y cuestionó: "En ese entonces, Andrés Calamaro tuiteó, hizo entrevistas y habló con amigos, conocidos y con quien pudiera de su amor por la tauromaquia y de la necesidad y la urgencia de esa fiesta española popular que no debía morir nunca".

Para ella, la postura en favor del Vox es consecuencia de su egocentrismo, su narcisismo y su deseo de mostrarse como alguien diferente. "Tiene que ver con un 'yo puedo ir en contra de tantos débiles que piensan al revés que yo, la izquierda no ha resultado nunca y tal vez esto sí resulte y yo voy a ser el primero que lo diga'".

Roth agregó: "Ahí están también otros pseudointelectuales españoles, son tres creo contando a Calamaro, que van a votar al Vox".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.