Celeste Cid reaccionó ante las versiones que la señalan como la culpable de la separación de Luciano Castro
1 minuto de lectura'

A pesar de que Luciano Castro y Sabrina Rojas se ocuparon de dejar en claro que la separación entre ellos es en buenos términos y que no hay terceros en discordia, el desconcierto y la sorpresiva noticia llevó a algunos a hacer especulaciones. Uno de ellos fue Rodrigo Lussich, que desde su programa Confrontados dejó flotando la posibilidad de que Celeste Cid, compañera del musculoso galán en Sos mi hombre y Las Estrellas, haya tenido alguna "responsabilidad".
El portal de El Nueve levantó esa información y así terminó llegando a oídos de la aludida. Y aunque Cid no suele entrar en disputas mediáticas, esta vez decidió responder. Lo hizo a través de una serie de Stories de Instagram. Allí, sobre la noticia que daba cuenta de la versión, primero escribió: "La gente que tira estas bol..., ¿pedirá disculpas alguna vez? No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y dé lo mismo".

Luego, reforzó: "Las palabras tienen valor. Siendo periodistas deberían saberlo y ser cuidadosos con lo que nos 'informan'".

Castro y Cid trabajaron juntos por primera vez en Sos mi hombre, el programa que marcó el regreso de la actriz a la televisión después de haber estado internada. Allí, ella interpretaba a Camila, una joven médica de familia acomodada que trabaja, además, en un comedor comunitario. El flechazo con Ringo (Castro), un boxeador que lucha por la tenencia de su único hijo, fue instantáneo. La novela, que se emitió entre agosto de 2012 y junio de 2013, fue un éxito.
Ya en aquel momento, sonaron rumores de romance que los actores no tuvieron reparo en desechar de un plumazo desde un móvil de Telenoche. "Sucede siempre. Cuando dos personas encaran una novela es inevitable", expresó en aquel momento Cid, resignada. Castro, en tanto, arremetió: "Es mejor responder serio y no decir una barbaridad. Molesta. Si se genera esa fantasía es porque algo está pasando en la pantalla".

Sus protagonistas volvieron a encontrarse en 2017, como parte de el elenco de Las Estrellas. Allí, a diferencia de la experiencia anterior, apenas compartieron escenas. Castro (Mariano) era el sufrido enamorado de Marcela Kloosterboer (Lucía). Ella (Virginia), en tanto, se debatía entre seguir con Ignacio (Rafael Ferro), su marido, o sucumbir a lo que sentía por el chef Javo (Esteban Lamothe).
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






