Celeste Muriega sobre la llegada de Romina Malaspina a Canal 26: "Pasó de columnista a conductora enseguida"

La conductora de Canal 26 reveló cómo fue la llegada de Romina Malaspina al noticiero
La conductora de Canal 26 reveló cómo fue la llegada de Romina Malaspina al noticiero Crédito: Instagram
(0)
19 de agosto de 2020  • 09:50

Celeste Muriega se está recuperando tras haber dado positivo en hisopado de coronavirus, y estuvo invitada a Intrusos a través de una videollamada. La modelo contó cómo fue la llegada de su compañera, Romina Malaspina, al noticiero de Canal 26 que en un principio ella conducía.

Ambas son conductoras en la pantalla de la señal de noticias, y después del boom mediático que protagonizó Malaspina por el famoso "top con transparencias" que lució en junio, Muriega reveló cómo fueron los primeros días de la conductora en el canal.

"Me crucé a Romina solo una semana, porque después empezamos a transmitir desde estudios diferentes por la pandemia", relató. "Cuando arranqué Noticias de 22 a 24 con Diego Codini la idea era hacer una conducción de a dos, y estuvimos un mes juntos en el prime time, así que valoro que me hayan dado la oportunidad", agregó.

Luego explicó que cuando le presentaron a Malaspina le dijeron que sería para un segmento de tecnología, como columnista: "Al día siguiente cuando fui al piso me enteré que iba a conducir conmigo y con Codini. Eso fue en el momento, sin previo aviso".

Jorge Rial mostró su asombro y acotó: "O sea que de tener una sección pasó a conducir, sin solución de continuidad". Muriega asintió y continuó: "Me llamó la atención obviamente, pero en el momento no dije nada y seguí con el programa, porque lejos de decirle algo a Romina, fui a hablar con la producción".

"Es obvio que si le van ofrecer una conducción la va a agarrar. No tengo nada en contra de ella porque es una divina", enfatizó. Y se explayó: "Cuando pregunté me contestaron que la idea era entrenarla para un programa que ella iba a tener los fines de semana, que de hecho hoy ya lo tiene, así que querían que ganara cancha en la conducción".

Finalmente contó que el lugar que en un principio fue suyo, se lo cedieron a Malaspina a la semana siguiente, y actualmente conduce junto a su compañero: "Decidieron separar a la pareja, que éramos Codini y yo, y tener dos programas diferentes; uno donde estoy yo, y otro donde están ellos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.