El top con transparencias de Romina Malaspina en Canal 26 y la furia de Sol Pérez contra quienes la cuestionaron a ella

Sol Pérez se enojó con sus seguidores y les contestó sin filtro.
Sol Pérez se enojó con sus seguidores y les contestó sin filtro. Crédito: Instagram
(0)
18 de junio de 2020  • 19:31

Desde que la ex Gran Hermano Romina Malaspina se incorporó a las huestes de Canal 26, un espacio en el que brilla Sol Pérez, se produjo una suerte de competencia entre ambas. Una rivalidad que no tiene que ver con lo que dicen ellas sino con comentarios fogoneados en las redes, por usuarios que asumen que por ser dos mujeres con roles similares no pueden convivir.

Romina Malaspina condujo en noticiero de canal 26 con un top trasparente

00:20
Video

El punto en cuestión para instagramers y tuiteros, más allá de los méritos de una y otra para desempeñar su trabajo, es los atuendos que eligen para cada jornada. A decir de los internautas: "cada vez más jugados".

Fue Romina quien en la última emisión llevó un top con transparencias. La decisión hubiera sido pasada por alto, si no hubiera generado una verdadera revolución en redes sociales, al punto de convertir la situación en uno de los temas con más visitas del día.

Ante una nueva comparación con su compañera de canal, Sol Pérez se hartó y decidió contestarle a todos los que le escribían. Su enojo no fue hacia Romina, si no a quienes cuestionan sus aptitudes por la ropa que viste, en vez de juzgarla por su desempeño periodístico: "Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás", le dijo la modelo a un televidente que no pudo evitar trazar un paralelo.

Sin embargo, la actriz y vedette no se quedó conforme y decidió seguir con las aclaraciones, en su frontal estilo: "Dejen de querer llamarme ‘gato’ por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años que trabajo en el medio. Gracias a Dios hace tres años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.