Celine Dion, más sexy que nunca, habla sobre su presente
La cantante dio una entrevista en Vogue y confesó que transita el dolor de la muerte de su marido con fuerza y energía
(0)
6 de julio de 2017 • 09:15
Desnuda, sentada en una silla con las piernas cruzadas, una mano en la boca y una prenda suelta que aferra contra su vientre. Así se la ve a
Celine Dion
en una de varias fotos que publica la revista Vogue con motivo de una charla que ese medio tuvo con la cantante que por primera vez se animó a mostrarse más que sensual. Pasado un año y seis meses de
la muerte de su esposo René Angélil, la artista confiesa que de a poco se repone de esa pérdida y que se siente joven. Además, afirma que fue un gran logro personal la manera en la que ayudó a sus hijos a prepararse para el fallecimiento de su padre.
Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el
"Siento que tengo una energía más joven, más dinámica (...) Ahora todo se siente como la primera vez", cuenta Dion en un adelanto de su próximo número que publicó
ese medio en su cuenta de Instagram. René y Celine se casaron cuando él tenía 50 y ella 26 años. De ese amor tuvieron a René-Charles (hoy de 15) y a los gemelos Nelson y Eddy (de 6). Según contó ella misma en varias entrevistas,
René fue el primer y el único hombre que amó y es por eso que siente que está transitando una etapa de su vida totalmente nueva.
Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el
En medio de una producción de fotos donde luce prendas de diferentes diseñadores, la cantante afirma cuál es su mayor logro: "La forma en que preparé a mis hijos para la muerte de su padre". Antes del triste desenlace en enero de 2016, René estuvo varios años luchando contra su cáncer de garganta, y es por eso que Celine insistió en que sus hijos estuvieran al tanto de los cuidados de enfermería que ella y otros le daban a su padre, como para naturalizar y espantar los miedos y angustias que pudieran sentir ellos.
Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el
Cuando René falleció, la cantante vio con ellos la película animada
Up y les explicó, con el argumento del film como ejemplo, que la casa que ellos compartían se quedaría en la tierra mientras que su papá "subió" con su hogar amoroso. Además, hizo que los muchachos escribieran mensajes a René y los puso en globos con helio para que suban al cielo. Les dijo que cuando alguien va "arriba" no puede bajar, pero que su padre estaba ahora sano, bailando, cantando y reuniéndose con sus abuelos.
Mientras René-Charles comenzó a hacer hockey y golf para procesar su pena, los pequeños necesitaron más ayuda de su madre. Según cuenta ella, una noche encontró a uno de los gemelos escondido en un armario mientras le hablaba a una foto de su papá. Así fue que ella comenzó cada noche, antes de acostarse, a tomarse un tiempo con los gemelos para hablar con René y enviarle besos al cielo. Por ahora los tres comparten una habitación y según ella, es todo un proceso.
Si bien la artista admite que se ha acercado en los últimos tiempos al mundo de la moda, es realista en cuanto a lo que realmente la hace feliz. "El tema de la ropa, la fama, ser una celebridad... es sólo por diversión. Eso no significa nada. Hay cosas más importantes como los hijos, la familia, el mundo".