Céline Dion se muestra completamente sin maquillaje en su nuevo video, "Imperfections"

Celine Dion se muestra a cara lavada en su nuevo videoclip, "Imperfections"
Celine Dion se muestra a cara lavada en su nuevo videoclip, "Imperfections" Crédito: Instagram
(0)
27 de septiembre de 2019  • 16:04

Celine Dion estrenó su nueva canción " Imperfections ", con un videoclip donde se muestra completamente al natural , sin maquillaje. La cantante de 51 años transmite el mensaje de amarse a sí misma sanamente y construir una autoestima fuerte.

Con una estética en blanco y negro durante todo el video, Dion canta con toda la potencia que la caracteriza las estrofas de su nuevo tema. "Tengo mis propias imperfecciones", dice una parte de la letra, mientras se va quitando el rímel de los ojos.

El video comienza con la intérprete luciendo un makeup que resalta su mirada, y los labios pintados. Después se va sacando poco a poco todo el maquillaje, hasta mostrarse completamente a cara lavada. Todo transcurre en una sesión de fotos glamorosa y de alta moda, donde la protagonista se cuestiona quién es, y si todo ese lujo en realidad es lo que quiere.

Céline Dion - Imperfections. Fuente: Youtube

03:55
Video

"Tengo mi propio conjunto de cicatrices para ocultar, no puedo sostener tu corazón cuando estoy arreglando el mío", canta en otra estrofa de la canción. De esta manera, la artista internacional busca motivar a sus seguidores a aceptarse y quererse tal cual son. En este sentido, Dion recibió críticas por su delgadez en los últimos meses, y se defendió explicando los motivos de su nueva imagen.

"La gente dice: 'ella está mucho más delgada', pero estoy trabajando duro. Bailar es parte de mi ADN, y ahora lo retomé. Bajar de peso viene con eso ", dijo la estrella, explicando que practica ballet cuatro veces por semana, en una entrevista con la revista People.

"Imperfections" forma parte del próximo álbum de Dion, Courage , que estará disponible en todo el mundo a partir del 15 de noviembre. Según ella misma contó al programa televisivo Today , las canciones de ese disco están inspiradas en un hecho que marcó un antes y un después en su vida: la muerte de su esposo, René Angélil, tras 21 años de relación. " Courage representa la pérdida de mi esposo, de mi manager, de mis hijos perdiendo a su padre y también de encontrar la fuerza para seguir adelante, porque así lo quería".

Angélil murió el 14 de enero de 2016 en Las Vegas, tras luchar contra un cáncer de garganta. Tenía 73 años y tuvo tres hijos con Dion: René-Charles y los mellizos Eddy y Nelson.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.