Chris Jagger dijo que su hermano Mick "tiene suerte de seguir vivo"

Mick Jagger fue operado con éxito del corazón
Mick Jagger fue operado con éxito del corazón Fuente: Archivo
(0)
9 de abril de 2019  • 09:29

Tras la exitosa operación a la que fue sometido Mick Jagger ( una cirugía de corazón en un hospital de Nueva York, Estados Unidos), el cantante se recupera favorablemente y los médicos esperan que pueda volver a su trabajo de "super estrella de rock" antes de fin de año. Con todo el mundo del espectáculo preocupado por su salud, su hermano Chris habló con la prensa británica y contó algunos detalles del problema cardíaco que concluyó en esta situación.

"Tal vez necesite ir un poco más despacio. Salir de gira es una gran presión", aseguró Chris, quien tiene un acuerdo con Universal para escribir un libro sobre los Rolling Stones. El hermano menor de Jagger (tiene 71 años, cuatro menos que el cantante) contó que el problema cardíaco de Mick fue descubierto durante un chequeo médico realizado por el "seguro de gira" y explicó que tenía la misma afección que en 2002 mató a Joe Strummer, cantante de The Clash.

Chris y Mick Jagger tocando juntos - Fuente: YouTube

01:07
Video

Y agregó: "Tiene suerte de seguir vivo... Lo mismo le pasó a Joe Strummer. Regresó de pasear a los perros y su esposa lo encontró tirado en el sofá. Tenía este problema de la válvula .Su padre había muerto a causa de los mismo. Era hereditario. Menos mal que con Mick apareció el problema en un chequeo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.