Cita de cuatro: Gwyneth Paltrow y Chris Martin disfrutaron del sol con sus respectivas parejas

Gwyneth Paltrow y Chris Martin disfrutaron del sol con sus respectivas parejas, Brad Falchuk y Dakota Johnson
Gwyneth Paltrow y Chris Martin disfrutaron del sol con sus respectivas parejas, Brad Falchuk y Dakota Johnson Crédito: The Grosby Group
(0)
9 de agosto de 2019  • 12:37

Gwyneth Paltrow ha dicho muchas veces que se lleva de maravillas con su exmarido Chris Martin, y lo demuestran los hechos. Esta semana se ha visto a la actriz y al cantante disfrutando de un día de playa juntos, con sus respectivas parejas, Brad Falchuk y Dakota Johnson.

Paltrow, de 46 años, estuvo casada con el líder de Coldplay durante más de una década, y ambos comparten la crianza de sus hijos Apple, de 15, y Moses, de 13. La buena relación entre ambos también se pudo ver cuando Martin asistió a la boda de su ex con Falchuk, de 48.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tiene dos hijos en común y a pesar de estar divorciados se llevan muy bien
Gwyneth Paltrow y Chris Martin tiene dos hijos en común y a pesar de estar divorciados se llevan muy bien Crédito: The Grosby Group

Casi a un año de su boda, Paltrow reveló en una entrevista reciente que ella y Falchuk finalmente se mudarán juntos. Hace unos meses, la actriz había contado que con su pareja sólo convivían cuatro días a la semana.

"La vida de casada ha sido realmente buena. Nos tomó un año dejar que todos [en la familia] lo asimilaran y que el polvo se asentara. Y ahora nos mudamos juntos este mes. Adoro a mi esposo. Es brillante y muy amable. Siento que él también es un verdadero igual. Y él me empuja de la mejor manera. Realmente me gusta estar casada. Es divertido", dijo Paltrow a InStyle.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, acaramelados
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, acaramelados Crédito: The Grosby Group

Por su parte, Martin, de 42 y Johnson, de 29, hace dos años que están en pareja, aunque estuvieron separados por unos meses. Fue el domingo pasado cuando la protagonista de 50 Sombras de Grey y el cantante británico, fueron fotografiados in fraganti en las playas de los Hamptons, prueba de su romántica reconciliación.

Martin y Johnson, el domingo pasado ya reconciliados
Martin y Johnson, el domingo pasado ya reconciliados Crédito: GROSBY GROUP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.