1 minuto de lectura'
Era una niña cuando dejó Louisiana para dedicar su vida a ser una estrella. Y era una niña cuando lo logró. A los 12 años ya triunfaba en Disney como parte del programa La casa de Mickey Mouse, de donde salieron otras estrellas de similar brillo como Justin Timberlake y Christina Aguilera.
Su primer CD revolucionó a los adolescentes de todo el mundo. Vestida como colegiala en Baby one more time bailaba como la mejor e instalaba un nuevo estilo pop que marcaría a toda una generación. El éxito estalló en su pecho con tanta fuerza que se desvió del camino de la fama hacia el camino de los excesos. Noches de descontrol, escándalos y matrimonios frustrados la alejaron del mundo de la música para convertirse en tapa de los medios amarillistas hambrientos de miseria.
Sin embargo, luego de tener dos hijos y verse a sí misma con una imagen muy diferente a la bomba sensual de sonrisa compradora que la caracterizaba, renació como el ave fénix y volvió al ruedo. Por estos días está de gira con su Femme Fatale Tour y llegará a la Argentina por primera vez este domingo para reivindicar su corona como la princesa del pop mundial. Dios salve a Britney.
¡Miren cómo cambió su imagen en la Máquina del Tiempo!
- 1
Rocío Marengo: cómo fue el parto de Isidro, las tres semanas en neo y los miedos que enfrenta por primera vez
- 2
Punta del Este, en fotos: Pampita Ardohain y Juana Viale, protagonistas de un evento de moda en La Barra
3“Desconsolado”: la primera aparición pública de Tommy Lee Jones tras la trágica muerte de su hija
4Ricardo Darín: del “sube y baja emocional” y su futuro como abuelo a por qué Florencia Bas le sacó “tarjeta roja”



