Cómo es la casita de $60.000 que la China Suárez le regaló a sus hijas

La China Suárez le regaló la coqueta casita de juegos a sus hijas en abril
La China Suárez le regaló la coqueta casita de juegos a sus hijas en abril Crédito: Instagram: @sangrejaponesa
(0)
23 de octubre de 2019  • 13:43

La China Suárez disfruta de darle todos los gustos a sus hijas Rufina, producto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, la niña de poco menos de dos años que tuvo junto a su actual pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.

En las últimas horas, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza volvió a compartir una imagen de uno de los regalos más espectaculares que le realizó a sus pequeñas: una casa de juegos de machimbre montada en el jardín de su residencia.

Ver esta publicación en Instagram

Casita Market&Cafe [R] Especial para Rufi y Magnolia @sangrejaponesa

Una publicación compartida de Lila (@lilacasadeco) el

El edificio modelo "Market & Cafe" es una creación de Lila Casa Deco, una exclusiva marca de muebles de interior y exterior pensados para chicos. Mide 1,50 m de ancho por 1,70 m de alto y 1,30 m de profundidad.

Además, cuenta con un espacio de café (con pizarrón y mesada de cocina), verdulería (incluye cajones para exhibir las frutas y vegetales) y casa. ¿Cuál es el costo de este diseño? Alrededor de 60.000 pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Casita Market&Cafe [R] Especial para Rufi y Magnolia @sangrejaponesa

Una publicación compartida de Lila (@lilacasadeco) el

Para la China, este presente tiene un significado muy especial. "Es lo que quise tener toda mi infancia y, obviamente, nunca tuve", escribió en su cuenta de Instagram en abril, cuando mostró al mundo el pintoresco regalo por primera vez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.