Cómo fue el inolvidable cumpleaños de Sarkozy junto a Carla Bruni

Fuente: Archivo
El ex mandatario pasó el día junto a familiares y amigos y recibió varias sorpresas
(0)
30 de enero de 2013  • 00:56

Fue su primer cumpleaños después de su paso por el palacio del Elíseo y Carla Bruni quiso que sea un día muy especial. Nicolas Sarkozy cumplió este 28 de enero, 58 años y durante el día recibió varias sorpresas. La primera de ellas, de su mujer: Carla, que tras finalizar su papel como primera dama de Francia decidió retomar su carrera musical, lanzó esta semana, coincidiendo con el aniversario del ex presidente, el primer single del que será su cuarto disco, Little French Songs , que saldrá a la venta el próximo 1 de abril. La canción se titula Chez Keith and Anita , y trata sobre la vida bohemia que llevaron en los años 70 el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards y su novia Anita Pallenberg.

Pero además de despertarse con una nueva canción de su mujer, Sarkozy comenzó el día con una nueva página web. La asociación Los amigos de Sarkozy estrenó un sitio en homenaje al ex mandatario por sus años al frente del Gobierno de Francia. "Debe entenderse como una iniciativa de lealtad y gratitud a la acción y la persona de Nicolás Sarkozy", contó el fundador de la asociación. Los regalos siguieron, ya que el ciclista italiano Mario Cipollini le obsequió una bicicleta, y al llegar la noche seguro que se multiplicaron.

Fuente: Archivo

Para terminar el día, nada mejor que una buen cena en buena compañía y en un restaurante italiano. Nicolás y Carla llegaron a un establecimiento del distrito XVI de París agarrados de la mano, y allí, además de varios amigos, los esperaba la madre de la cantante y modelo, Marisa Borini, que llevaba una bolsa en la mano, quizás con un regalo para su yerno.

El regreso a la música de Carla Bruni

Carla retomó su carrera de cantante y su compañía de discos aseguró que, tras la presentación del álbum, hará una gira. De esta manera Carla retorna a los escenarios, ya que desde que se casó con Nicolás Sarkozy en 2008 no ofreció conciertos y no pudo promocionar su tercer trabajo de estudio, Comme si de rien n'était . Aunque la discográfica quiso mantener en secreto el resto de los temas del disco, el semanario VSD reveló la semana pasada algunos extractos de las letras de las canciones.

Entre los títulos que incluye Little French Songs , destaca un homenaje a su hermano Virginio, fallecido en 2006, y la canción Raymond, que dedicó a su marido. "Mi Raymond tiene todo bueno, es un auténtico valor, para pasar el Rubicón no se puede decir que dude. Mi Raymond está en el centro de toda situación crítica. Mi Raymond es el jefe, es el que dirige las cosas", dice la letra de la canción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.