Con un tierno video, Eva de Dominici presentó a su hijo, Cairo

A una semana de haber dado a luz, la actriz subió el primer video de Cairo
A una semana de haber dado a luz, la actriz subió el primer video de Cairo
(0)
12 de octubre de 2019  • 15:35

"Tengo un ángel que no tiene alas, pero tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre desde el corazón por los deseos llenos de amor y respeto", con este emotivo mensaje, Eva de Dominici presentó oficialmente a su hijo, Cairo.

Esas son las palabras que acompañan el video que la actriz decidió subir a su cuenta de Instagram. Allí, se la ve con el bebé en brazos, disfrutando de la inquebrantable conexión entre ellos, mientras él duerme y ella lo llena de besos.

Las imágenes enternecieron a muchos de los amigos y colegas de Eva, como la China Suárez, Jimena Barón, Thelma Fardin, Virginia Innocenti, Facundo Arana, Micaela Vázquez, Rodrigo Guirao, Marina Grezer, Yoyi Francella y Maida Andrenacci.

Entre corazones y felicitaciones, algunos le dedicaron a la mamá y a Cairo palabras de cariño. Sofía "Jujuy" Jiménez comentó: "¡Qué lindo, Evi! Que sean muy felices". María Fernanda Callejón, en tanto, expresó: "¡Que bendición Eva! ¡Tu ángel ha llegado por fin para colmarte de amor! Felicitaciones desde el alma".

El pequeño nació el 6 de octubre, en Los Ángeles, la ciudad en la que actualmente reside la actriz junto a su pareja, el productor musical Eduardo Cruz. La noticia del nacimiento la dio a conocer la hermana de la actriz, Candela, también a través de las redes, al compartir en sus historias un video en el pasillo de la clínica, que acompañó con el revelador texto: "Chusmeando. Adivinen quién está por ser tía".

El bebé de Eva y Eduardo es el primer hijo de ambos y el segundo sobrino de la actriz española Penélope Cruz, quien había expresado su felicidad ante la noticia de la dulce espera: "Estoy muy emocionada de volver a ser tía. Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo".

El mensaje que dejo Eva junto al video: "Tengo un ángel que no tiene alas, pero tiene un corazón".

01:00
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.