Coronavirus: la creatividad de los famosos para entretener a sus hijos, en plena cuarentena

Desde los trucos de Valeria Archimó con su hija, hasta los ingeniosos juegos de la China Suárez con Magnolia y Rufina
Desde los trucos de Valeria Archimó con su hija, hasta los ingeniosos juegos de la China Suárez con Magnolia y Rufina Crédito: Instagram
(0)
1 de mayo de 2020  • 15:06

Durante estos días de cuarentena obligatoria, muchos famosos buscan nuevas maneras de entretener a sus hijos y tratan de recurrir a la creatividad y al ingenio para seguir afrontando estos días en casa. Algunos optan por juegos didácticos y otros por hacer ejercicio en familia: desde Valeria Archimó y sus trucos de baile con su hija Ámbar, hasta los tiernos tutoriales de maquillaje de Fernanda Callejón con Giovanna.

En plena pandemia de coronavirus, donde la educación es a distancia, los padres están ayudando a sus hijos con las tareas para que aprendan desde casa. La China Suárez aprovechó el tiempo libre para enseñarle a sus hijas, Magnolia y Rufina, un poco de ortografía; al tiempo que Florencia Peña y Emilia Attias también implementaron algunas ideas educativas.

La China Suárez: aprender ortografía jugando

María Eugenia "China" Suárez muestra en su Instagram las distintas actividades que hace con sus dos hijas, Magnolia y Rufina. Además de su amor por la cocina y las recetas vegetarianas la actriz se encarga de aprovechar este tiempo para que las niñas aprendan en casa un poco de ortografía: con la ayuda de un didáctico juego las dos hermanas aprendieron el uso de la C, la Z y la S.

La China Suárez le enseña algunas palabras a Magnolia con la ayuda de Rufina
La China Suárez le enseña algunas palabras a Magnolia con la ayuda de Rufina Crédito: Instagram Stories

Valeria Archimó: trucos y ejercicios de madre e hija

Valeria Archimó compartió distintos videos de los ejercicios que está haciendo junto a su hija Ámbar, de 5 años, fruto de su relación con el productor teatral Guillermo Marín. En uno de sus últimos posteos la niña presenta su actuación: "¡Hola! Hoy les vamos a hacer un truco que súper impresionante", y luego demuestra la destreza que heredó de su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Así pasamos la cuarentena [R][R][R] #mamahija #amor

Una publicación compartida de Vale Archimo-ok (@valearchimo) el

Madre e hija comparten sus tardes de ingeniosos entrenamientos juntas, mientras la bailarina le recomienda a sus seguidores inventar juegos con sus hijos, para que los diviertan y a su vez, los ayude a gastar un poco de energía.

Ver esta publicación en Instagram

Acá seguimos ejercitando!!!!! [R][R][R]?[R]

Una publicación compartida de Vale Archimo-ok (@valearchimo) el

Florencia Peña: Felipe aprende los animales bajo el mar

Florencia Peña también publica graciosos videos de su hijo Felipe, de 2 años, el más pequeño de la familia. La actriz relata en sus redes sociales que el niño quiere participar de todas sus actividades, y cuando ella hace sus rutinas de ejercicio siempre se suma y trata de imitarla. Pero los momentos preferidos del niño son más bien didácticos: con la ayuda de un libro, aprende cuáles son los animales que viven debajo del mar.

Emilia Attias: un león 3D en casa y manualidades

"Hicimos varias cosas por acá: agarramos las primeras hojas caídas de otoño y las pintamos con acuarela; descubrimos que Google te pone animales 3D en tu casa; nos aburrimos, nos tentamos, inventamos cuentos, jugamos a postas escondidas, y mucho más", escribió Emilia Attias en su Instagram. La actriz y conductora es madre de Gina, de 3 años, junto a Naím "el turco" Sibara.

Fernanda Callejón: tutoriales de maquillaje con mamá

María Fernanda Callejón usa este tiempo en casa para hacer tutoriales con su hija Giovanna, de 4 años. La niña la maquilla y la peina todos los días, y juntas divierten a sus seguidores: "Con Gio nos divertimos mucho haciendo esto y lo compartimos con ustedes, para que se rían un ratito en medio de tanta incertidumbre".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.