Coronavirus: internaron a Chavo Fucks con neumonía
1 minuto de lectura'

Diego "Chavo" Fucks, periodista de Radio Nacional y ESPN, fue internado por una neumonía horas después de conocerse la noticia de que había dado positivo al test de coronavirus.
Según pudo saber LA NACION, el Chavo está aislado desde el martes 12 de enero a la noche, y tras pasar los primeros días con normalidad, se le diagnosticó la neumonía y la consecuente internación para tratarla.
"Hoy me internaron porque encontraron que tengo neumonía por el Covid" le confirmó a este medio el columnista de ESPN F 90, 90 minutos de fútbol desde la habitación del Sanatorio Otamendi. "Voy a estar mejor acá que en mi casa, más controlado", agregó el periodista de 59 años.
Fucks es otro de los periodistas deportivos que en los últimos días contrajo coronavirus. Recordemos que el pasado fin de semana se conoció que periodistas de TyC Sports se contagiaron en Mar del Plata, entre los que se encuentran Diego Díaz, Gastón Edul y los exjugadores de fútbol Rolfi Montenegro y Nicolás Cambiasso, entre otros, además de miembros de la producción y técnicos de TyC Sports a las 12, el programa que conduce Díaz y que salía diariamente desde Mar del Plata.
Todos los integrantes del programa de TyC Sports regresaron a sus residencias en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires para cumplir con el aislamiento.
Informe de Pablo Montagna
- 1
Juan Pablo Varsky, entre su descanso en Uruguay y su inesperado debut sobre un escenario
- 2
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad





