Cuatro reinas: el podio de la alfombra roja de los Martín Fierro

Quiénes fueron las más destacadas de la gran fiesta del espectáculo local
Fernanda Guerrero
(0)
19 de mayo de 2014  • 01:50

En esta noche fresca y otoñal en la ciudad de Buenos Aires, la red carpet de los Martín Fierro brilló otra vez y nuestros diseñadores una vez más se lucieron en una gala donde la moda estuvo a la altura del evento. La mayoría respetó el dresscode y subieron el nivel en cuanto al styling. Siempre puede haber equivocaciones a la hora de lanzarse a una alfombra roja, pero hablemos de los impecables aciertos de la noche.

Crédito: gentileza El Trece

La cantante y actriz Sofia Reca asesorada y vestida por el diseñador Fabián Zitta, deslumbró con un vestido rosa pastel. Angelical diseño con una gran falda de seda labrada. Complementó su look con delicados brillantes y un peinado recogido para destacar una fabulosa gargantilla, y un clutch muy moderno en forma de sobre en tonos plata tornasolado.

Crédito: Gerardo Viercovich

La conductora de la alfombra roja no se quedó atrás. Paula Chaves a nueve meses de tener a su bebe Olivia, se mostró con una figura increíble en un diseño de Gabriel Lage. El soberbio atuendo fue realizado en tul bordado de colores nude y oro con furró en en el mismo tono. Muy trendy. Optó por mangas largas, un escote triangular muy sentador y una tímida pero muy acertada cola. Sumó a su look zapatos de Valdez y distinguidos brillantes.

Crédito: Gerardo Viercovich

La conductora Julieta Prandi , modelo fetiche y amiga de Laurencio Adot, que no sólo la vistió sino que además la acompaño a la ceremonia se destacó conun espectacular vestido blanco. "Con Julieta jugamos con estilos propios del viejo Hollywood como Audrey Hepburn y Grace Kelly, y este año la fantasía se convierte en una realeza reloaded", había anticipado el diseñador para este medio. Lució un espectacular diseño de tul bordado con delicadas transparencias dadas por el material. Un vestido muy al estilo diva de Hollywood como explicó su diseñador. Accesorios contrastantes en bordeaux: zapatos, clutch y joyas de Jean Pierre en brillantes y rubí. Subió la apuesta optando por un peinado muy cool y un maquillaje a tono con sus accesorios. Un look para imitar. ¡Quisieron sorprender y acertaron!

Crédito: Gerardo Viercovich

No hay palabras para definir la espléndida silueta de la actriz Natalia Oreiro . ¡Sin duda la nímero uno! Como es habitual en ella - cuando no viste diseños de su propia firma, Las Oreiro- eligió un estilo con impronta internacional. Esta vez prefirió un diseño de la inglesa Stella McCartney. El vestido de silueta sirena negro estaba íntegramente bordado en la parte superior y en la mangas. El detalle, la transparencia de tul en su cintura que destacaba sin duda alguna su curvilínea e impactante silueta. ¡Impecable! Completó el look con un clutch muy simpático de un panda y joyas de H. Stern.

La fantasía y el encanto otra vez acompañaron a la fiesta del espectáculo argentino. La moda siempre presente se sumó para dar que ver y hablar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.