Daniel Osvaldo compartió una romántica foto junto a su nueva novia de 24 años

El futbolista blanqueó su noviazgo en las redes sociales con una romántica foto
El futbolista blanqueó su noviazgo en las redes sociales con una romántica foto Crédito: Instagram
(0)
8 de noviembre de 2020  • 17:11

Daniel Osvaldo compartió la primera foto junto a su nueva novia en sus historias de Instagram. El futbolista dejó atrás los rumores de reconciliación con su expareja, Jimena Barón, y encontró el amor en los brazos de una joven de 24 años que no pertenece al mundo artístico.

A través de sus stories compartió dos románticas postales en blanco y negro: en la primera muestra sus manos entrelazadas en primer plano; y en la segunda se ve la mitad del rostro de su novia, mientras él descansa sobre su hombro.

Recordemos que los rumores de romance comenzaron cuando se mostró acompañado de una misteriosa mujer durante los fines de semana que comparte con su hijo Morrison. Luego, en Los ángeles de la mañana (eltrece) revelaron quién es la joven: "No es famosa, se llama Constanza de Palma, es de Pilar y tiene 24 años. Es muy jovencita y muy bonita".

Daniel Osvaldo oficializó su noviazgo con Constanza de Palma, la joven de 24 años que lo conquistó
Daniel Osvaldo oficializó su noviazgo con Constanza de Palma, la joven de 24 años que lo conquistó Crédito: Instagram Stories @danielosvaldobv

La panelista Andrea Taboada contó que el romance nació en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, y que se conocieron durante algunos meses a través de las redes sociales, hasta que decidieron avanzar en la relación.

Ángel de Brito dio a conocer algunas fotos de Constanza De Palma, la nueva novia de Daniel Osvaldo
Ángel de Brito dio a conocer algunas fotos de Constanza De Palma, la nueva novia de Daniel Osvaldo Crédito: Captura de pantalla Los Ángeles de la Mañana

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.