Daniela Urzi y Patricio Sardelli, líder de Airbag, ¿juntos?

Daniela Urzi
Daniela Urzi
(0)
25 de abril de 2019  • 10:48

Esta semana Daniela Urzi contó que se separó de quien fue su pareja por 12 años, Pablo Cosentino . "Hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho (...) Mantenemos un excelente vínculo por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas", había escrito la modelo y empresaria en su cuenta de Instagram.

Tras el anuncio, Lío Pecoraro, desde el ciclo Todas las Tardes de elnueve, dijo que Urzi está viviendo un romance con Patricio Sardelli, el líder de Airbag. "No sólo vivió un amor de verano. Están intimando".

Se sabe que Sardelli hace cerca de cinco años está de novio con Melisa Garat, una modelo y bailarina que estuvo en el Teatro Colón y en el American Ballet, y que ahora perfila su carrera hacia la actuación.

Sardelli junto a su novia
Sardelli junto a su novia

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.