De paso por Buenos Aires, Luisana Lopilato da muestras de su exhaustivo entrenamiento físico
Mientras espera el estreno de su nueva película, Los que aman odian, la actriz sigue adelante con su rutina de ejercicios
1 minuto de lectura'

Desde hace algunos días, Luisana Lopilato se encuentra instalada en Buenos Aires. Más allá de disfrutar un tiempo con su familia, la actriz está a la espera del estreno de su nueva película, Los que aman odian, que llegará a los cines locales el próximo 7 de septiembre.
Por eso, lejos de sentirse "de vacaciones", la mujer de Michael Bublé sigue adelante con sus rutinas, especialmente con las relacionadas al cuidado físico. Desde su cuenta de Instagram, dio cuenta del exhaustivo entrenamiento que lleva adelante con una foto en la que se la puede ver levantando 70 kilos de peso. "Estrenando en mi Buenos Aires querido", escribió ella.
Entrenando en mi Buenos Aires querido!! #70k #deadlift #mecreomil ??????????????????
A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on
Con una fuerte presencia en las redes sociales, Luisana se ha convertido en un exponente de "la vida fit", compartiendo tips y consejos con sus seguidores para mantenerse siempre en línea. Recientemente, Susana Giménez la visitó en su casa en Vancouver, Canadá, y fue testigo de la rutina que lleva adelante cada día, que incluye varias horas por semana en el gimnasio, caminatas y paseos en bicicleta.
Además de hacer pública su felicidad por la recuperación de su hijo Noah , la actriz se animó a expresar abiertamente un deseo muy íntimo: sus ganas de convertirse en madre por tercera vez. "Me encantaría tener otro hijo, pero vamos pasito a pasito", le contó recientemente a LA NACION.
1El accidentado paso de Sean Penn por La familia Ingalls: “Nunca más volvió al set”
- 2
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre
3Tyler Perry es demandado por segunda vez por presunta agresión sexual contra un actor que trabajó bajo su dirección
4Nacho Castañares: el debut que lo emociona, las señales que recibe de su mamá y lo bueno y lo malo que le dejó Gran Hermano





