Delfina Chaves y Albert Baró se divierten en la nieve y se ríen de los rumores de romance

Delfina Chaves y Albert Baró, muy compinches
Delfina Chaves y Albert Baró, muy compinches Crédito: gentileza Movistar
Milagros Amondaray
(0)
9 de agosto de 2019  • 11:53

No hay dudas que la pareja de la ficción Argentina, tierra de amor y venganza, Delfina Chaves y Albert Baró, es una de las historias que más pegó este año en la pantalla chica. Tanto es así que desde hace varios meses surgen rumores de noviazgo entre los actores -incluso, esta semana resonaron más fuerte por un video. Sin embargo, la argentina y el español se ríen de esas versiones y aseguran que solamente tienen muy buena onda entre ellos.

Invitados a una escapada a la nieve, Chaves y Baró no dudaron en aceptar el convite, que también incluía hacer algunas notas con la prensa. Lejos de molestarse por los rumores de romance que los circulan, los actores se mostraron de muy buen humor y muy compinches.

Delfina Chaves y Albert Baró fueron invitados a una escapada en la nieve y no dudaron en aceptar. En Bariloche demostraron lo bien que se llevan
Delfina Chaves y Albert Baró fueron invitados a una escapada en la nieve y no dudaron en aceptar. En Bariloche demostraron lo bien que se llevan Crédito: gentileza Movistar

Consultado por LA NACION, Baró aseguró que antes de venir a la Argentina le había advertido que podían pasarle este tipo de cosas -que la prensa del corazón lo involucrara con alguna colega, más si llegaba a tener éxito la novela. "Yo estoy muy tranquilo, sé como son las cosas", remarcó desmintiendo así las versiones de romance con Chaves.

En tanto, Chaves expresó a LA NACION que toma como un halago que la gente esté tan pendiente de ellos porque significa que la pareja gustó, pero, por otro lado, dijo que con Baró son solo amigos. "No me molesta salir a desmentir estas versiones, pero tiene más que ver con lo que genera la pareja en la ficción", sumó.

Chaves y Baró llegaron ayer a Bariloche, invitados por Movistar, hoy disfrutaran todo el día de la nieve y ya mañana emprenderán el camino del retorno para la semana que viene retomar sus extensas jornadas de grabaciones.

El video que volvió a desatar los rumores de romance entre Baró y Chaves

00:10
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.