¿Desastre o acierto? A los 69, Susan Sarandon se anima a provocar con escote y tajo

Fuente: Reuters
La actriz se mostró súper sensual en la red carpet de Cannes
(0)
12 de mayo de 2016  • 16:16

Susan Sarandon cumplió 69, pero el número es un dato menor. Está espléndida y con muchos proyectos por delante, lo que la convierte en un modelo a seguir para las mujeres de todo el mundo que luchan por la igualdad de género en los trabajos: si en el cine no suelen encontrarse muchas propuestas para actrices de más de 40 años, ahí está la protagonista de Thelma y Louise para dar batalla y demostrar que el oficio del actor permite trascender las fronteras del tiempo y la edad.

En lo que a moda respecta, la actriz también levanta sus banderas contra la discriminación: ayer, mientras la noticia de que una mujer había sido despedida de su trabajo por negarse a usar tacos altos indignaba a las redes sociales, Susan se vistió de traje y optó por zapatos chatos para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes. Sí, justo ahí, donde el año pasado se desató una fuerte polémica porque el dress code exigía el uso de tacos altos de manera excluyente.

Fuente: EFE

En su segunda aparición en la red carpet del festival de cine más glamoroso del mundo, la actriz volvió a romper los estándares, esta vez con un look totalmente opuesto al primero: un vestido de inspiración navy con un pronunciadísimo escote y un tajo hasta apenas debajo de la cadera. Si la regla implícita general de estilo indica que las mujeres de casi 70 deben olvidarse de mostrar las piernas y los escotes, aquí está Susan Sarandon para romperla y abrir el juego para todas las que se animen a seguir sus pasos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.