Después de besar a Ryan Reynolds, Andrew Garfield besó a un conductor de TV

Andrew se divirtió con otra humorada y besó a un presentador de un late show
Andrew se divirtió con otra humorada y besó a un presentador de un late show
Tras el divertido momento que protagonizó en los Globos de Oro, el actor se animó a más
(0)
13 de enero de 2017  • 08:05

Uno de los momentos más graciosos y que sorprendieron por estar fuera de libreto en los Globos de Oro, fue el beso que Andrew Garfield le dio a Ryan Reynolds . Anoche, en el programa norteamericano de Stephen Colbert , el actor bromeó al respecto con el conductor y todo terminó nuevamente con un beso.

"Sólo quería que Ryan supiera que lo amo sin importar que ganara o perdiera", dijo el actor cuando Colbert le preguntó porqué se dieron un beso.

#AndrewGarfield explains THAT KISS ??between him and @vancityreynolds at the #goldenglobes ????????????????

Un vídeo publicado por Late Show with Stephen Colbert (@colbertlateshow) el

"¿Y te sientes cómodo besando hombres?", retrucó el conductor a lo que Garfield respondió que no entendía la pregunta. "Yo tampoco. Nadie la entiende -dijo con gracia Colbert-. Pero yo también estoy completamente cómodo con eso. Sólo quiero que sepas que en cualquier momento durante el show...". Y ahí fue cuando Andrew se le acercó y lo besó. ¡Hay que besarse más!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.