Después del furor de “Supón”, Tamara Bella hará la “secuela” con más famosos cantando “Hey Jude”

Tamara Bella, quien concibió el "Imagine" argentino rebautizado "Supón", adelantó que se viene la segunda parte para seguir entreteniendo en cuarentena
Tamara Bella, quien concibió el "Imagine" argentino rebautizado "Supón", adelantó que se viene la segunda parte para seguir entreteniendo en cuarentena Crédito: Instagram Tamara Bella
Milagros Amondaray
(0)
8 de abril de 2020  • 17:17

El 30 de marzo, Tamara Bella, periodista del Canal de la Ciudad, subió a sus redes un video que se volvió viral de manera inmediata, y que aspiraba a fomentar la unión de los argentinos en medio de la pandemia de coronavirus.

En el video en cuestión se podía ver a famosos como Mirta Busnelli, Silvina Escudero, Esther Goris, Matías Alé, Anamá Ferreyra y Mercedes Ninci, entre muchos otros, reversionando "Imagine", de John Lennon, con su letra en castellano, y cambiando el "Imagina" por "Supón", la palabra que se posicionó como tendencia en Twitter e inspiró cientos de memes.

Viral: la versión argentina de "Imagine" que despertó burlas en redes

03:29
Video

"Imaginá que todos vivimos la vida en paz. No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos juntos. Gal Gadot lo hizo en Estados Unidos y me llegó, espero que les llegue de la misma manera. Algunos amigos, otros conocidos pero todos unidos por la misma causa", escribió Bella como carta de presentación del clip que, como ella misma explicó entonces, se basó en el que concibió la actriz de Mujer Maravilla con estrellas de Hollywood, desde Natalie Portman a Jimmy Fallon .

Matías Alé, Anamá Ferreyra, Tato Aguilera y Silvina Escudero, algunos de los famosos convocados para el cover
Matías Alé, Anamá Ferreyra, Tato Aguilera y Silvina Escudero, algunos de los famosos convocados para el cover Crédito: Capturas

Sin embargo, el video tuvo un efecto que Bella no se esperaba: el de la parodia. Como consecuencia, la creadora de "Supón" -como reza su biografía de Instagram- publicó este miércoles en sus redes un mensaje alusivo a la repercusión de su clip, y reveló que el lunes se publicará la segunda parte.

"Vamos a usar 'Hey Jude' de los Beatles, le voy a cambiar el título y algunas palabritas de ahí, van a estar algunos famosos del primer video y algunos nuevos, así que venimos con todo", le contó Tamara a LA NACION.

Tamara Bella anuncia que habrá un Supón Parte II - Fuente: Instagram

00:52
Video

En su Instagram, Bella aludió al furor de su clip. "La idea que tuve fue hacer algo desde el corazón con amigos, colegas y compañeros (la mayoría no eran cantantes), en donde cada uno aportaba un granito de arena. ¿Llegó para el lado de la RISA? ¡Buenísimo! No era la idea pero si de esta CUARENTENA se llevan algo divertido como el 'SUPÓN', BIENVENIDO SEA", expresó la conductora, quien agradeció a los creadores de los memes.

Ver esta publicación en Instagram

#suponfan

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

De hecho, creó una cuenta de Instagram (@supon.ok) dedicada a recopilar todos los ingeniosos posteos que fue encontrando en las redes, y les pidió a sus seguidores que no dejen de mandarle memes que hagan referencia al ya popular "Supón", que es marca registrada de la creadora del video.

Tamara Bella le cuenta a LA NACION qué hace en cuarentena - Fuente: LA NACION

00:21
Video

Por otro lado, la conductora le contó a este medio cómo vive el período de cuarentena obligatoria. "Aprendí cosas que antes no sabía que podía hacer, como pintar; también me dedico a leer, a seguir trabajando por supuesto, y también juego mucho con mi hija", compartió con este medio.

*El video original, comandado por Gal Gadot

Gal Gadot y muchos famosos cantan Imagine desde el aislamiento - Fuente: Instagram

03:00
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.