Diego Maradona se encontró con su hijo Dieguito Fernando

Los padres de Verónica Ojeda acercaron al niño a la casa de Devoto del ex crack de fútbol
Los padres de Verónica Ojeda acercaron al niño a la casa de Devoto del ex crack de fútbol
(0)
21 de junio de 2016  • 09:15

Maradona
Maradona Fuente: Archivo

Luego de muchas especulaciones acerca de qué haría Diego Armando Maradona en su visita a Argentina con respecto a sus hijos, el ex crack de fútbol se encontró con el pequeño Dieguito Fernando, el niño que tuvo con Verónica Ojeda .

Fueron los padres de Verónica quienes acercaron al niño a la casa de la familia Maradona, en Devoto. Padre e hijo compartieron dos horas juntos. Al salir a la puerta a despedir a su hijo, el ahora DT enfrentó a varios medios que lo esperaban y el hombre afirmó que ama al pequeño, que lo hace muy feliz y que lo extraña.

Recordemos que hace meses que Maradona no ve a Dieguito Fernando y que según Ojeda, tampoco lo llamó cuando el niño fue operado, de manera exitosa, por una infección llamada hidrocelectomía.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.