Diego Maradona, entre la visita de su hijo Diego Junior y nuevos reclamos de ADN

Diego Jr junto a su famoso padre
Diego Jr junto a su famoso padre
(0)
13 de noviembre de 2019  • 10:47

En las últimas horas Diego Armando Maradona recibió una visita muy esperada y especial, su hijo Diego Junior llegó al país en medio del conflicto entre el exfutbolista, sus hijas y Claudia Villafañe. La idea del italiano es charlar largo y tendido con su papá, acompañarlo a la cancha para verlo en su rol de director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y planear lo que serán las fiestas de fin de año en familia.

"Obviamente Junior está al tanto de lo que pasó entre Gianinna, Dalma, Claudia y Diego. Más allá de que él sabe que su papá está muy bien no dejó de preocuparse. Imaginate, ¡a tantos kilómetros de distancia y ver que acá decían un montón de cosas falsas! Un poco se alarmó", le confió el entorno del exfutbolista a LA NACION.

Estos días son bastantes movidos para Maradona porque no solo habló Magali, supuesta hija de El diez, en la televisión italiana sino también el abogado de Santiago Lara - quien también dice ser hijo de Diego- que aseguró que la semana que viene se llevaría a cabo el ADN. Palabras que llamaron mucho la atención de Matías Morla, abogado de Maradona. "Todavía quedan tres fechas en el campeonato y Diego tiene la cabeza puesta ahí. Imposible que la semana que viene hagamos el ADN. Los estudios se van a hacer, todos tienen derecho a saber su identidad pero es muy pronto para decir cuándo", le aseguró el letrado a LA NACION.

Tanto Magalí como Santiago iniciaron una demanda por filiación y esperan ansiosos que llegue el momento. Si bien aún ninguno de los dos tuvo contacto con Diego aseguran que desde el estudio de Morla se mostraron predispuestos a solucionar las cosas en buenos términos pero con los tiempos del exfutbolista.

La lucha de Santiago Lara, el supuesto hijo platense de Diego Maradona

04:39
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.