Diego Maradona, entre la visita de su hijo Diego Junior y nuevos reclamos de ADN

En las últimas horas Diego Armando Maradona recibió una visita muy esperada y especial, su hijo Diego Junior llegó al país en medio del conflicto entre el exfutbolista, sus hijas y Claudia Villafañe. La idea del italiano es charlar largo y tendido con su papá, acompañarlo a la cancha para verlo en su rol de director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y planear lo que serán las fiestas de fin de año en familia.
"Obviamente Junior está al tanto de lo que pasó entre Gianinna, Dalma, Claudia y Diego. Más allá de que él sabe que su papá está muy bien no dejó de preocuparse. Imaginate, ¡a tantos kilómetros de distancia y ver que acá decían un montón de cosas falsas! Un poco se alarmó", le confió el entorno del exfutbolista a LA NACION.
Estos días son bastantes movidos para Maradona porque no solo habló Magali, supuesta hija de El diez, en la televisión italiana sino también el abogado de Santiago Lara - quien también dice ser hijo de Diego- que aseguró que la semana que viene se llevaría a cabo el ADN. Palabras que llamaron mucho la atención de Matías Morla, abogado de Maradona. "Todavía quedan tres fechas en el campeonato y Diego tiene la cabeza puesta ahí. Imposible que la semana que viene hagamos el ADN. Los estudios se van a hacer, todos tienen derecho a saber su identidad pero es muy pronto para decir cuándo", le aseguró el letrado a LA NACION.
Tanto Magalí como Santiago iniciaron una demanda por filiación y esperan ansiosos que llegue el momento. Si bien aún ninguno de los dos tuvo contacto con Diego aseguran que desde el estudio de Morla se mostraron predispuestos a solucionar las cosas en buenos términos pero con los tiempos del exfutbolista.
La lucha de Santiago Lara, el supuesto hijo platense de Diego Maradona
04:39
Verónica Ojeda, durísima con Dalma y Gianinna Maradona

Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo

Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso"
