Drew Barrymore dejó olvidado un listado de todos sus amantes en la casa de Danny DeVito: “Soy la persona más despistada del mundo”
La actriz recordó que en 2003 fue a una reunión de trabajo en la casa de su colega y que por descuido dejó allí un bloc de notas con anotaciones comprometedoras
- 4 minutos de lectura'
Más de una vez Drew Barrymore dio cuenta de que es bastante despistada, pero esta semana fue un paso más allá y contó que un pequeño descuido dejó algunos aspectos de su vida sexual totalmente expuestos ante los ojos de Danny DeVito.
En 2003, Barrymore produjo y protagonizó la película Dúplex, que contó con la dirección de su colega. Y, según contó este miércoles en su programa, The Drew Barrymore Show, a una de las reuniones de preproducción que se llevaron a cabo en la casa de De Vito llevó un bloc de notas ya empezado. Allí anotó ideas, recordatorios de cuestiones a resolver y pedidos del equipo, pero cuando el encuentro terminó, se lo dejó olvidado allí.
“Soy la persona más despistada del mundo. Lo pierdo todo”, comenzó reconociendo la actriz, en diálogo con el copresentador de su programa, Ross Mathews. Y fue allí cuando reconoció que en el mismo bloc que dejó olvidado, venía anotados detalladamente todos los nombres de las personas con las que tuvo relaciones sexuales. “De hecho, él vino a este programa y yo le dije: ‘Dejé mi lista de personas con las que tuve sexo en tu casa’”, recordó Barrymore, y luego compartió que la lista contenía “los nombres completos” de todos sus amantes.
De Vito, de hecho, fue invitado al programa que conduce la actriz de ET en septiembre de 2022 y conversó con la anfitriona sobre la experiencia de trabajar juntos en la película, que también tuvo a Ben Stiller como protagonista. En medio de esa charla, sin filtro, Barrymore le preguntó: “¿Alguna vez encontraste la lista de todas las personas con las que tuve sexo que me olvidé en tu casa?”.
Entre risas y con mucha complicidad, DeVito respondió: “De hecho, desde hace mucho tiempo quiero hablar con vos sobre eso... Algunos nombres me llamaron la atención. Hice una copia y estará en mi autobiografía”. Ante la risa nerviosa de la conductora, el actor se vio obligado a aclarar: “No, nunca la encontré. Tus secretos están a salvo conmigo”. Y, entonces, la actriz remató: “¡Si vieras mi lista ahora, sería un papel en blanco!”.
Luego de su último divorcio en 2016, Barrymore tomó una drástica decisión: no más hombres ni sexo en su vida. Así comenzaba una etapa de autorreflexión y dedicación plena a sus hijas. “Necesitaba permanecer célibe y honrada, en una especie de estado de luto por la pérdida de una familia que juré que tendría para mis hijas. También para encontrar la gracia y la aceptación y lo que sería nuestra nueva normalidad como una familia mixta”, explicó a la prensa la protagonista de Los ángeles de Charlie.
Recién a fines de 2022, meses después de haber entrevistado a De Vito en su programa, la actriz confesó que ya estaba lista para volver al ruedo y que logró abrirse a la posibilidad de encontrar nuevamente el amor. “Ha pasado mucho tiempo y me empezaba a preocupar”, contó Drew en su programa, entre risas, para luego aclarar que estuvo “muy bien” mientras estuvo sola.
“Cuando estás en un matrimonio con hijos y creés que solo estarás con esta persona por el resto de tu vida y luego eso no sucede, te sacude hasta la médula”, escribió Barrymore en su blog, días después de haber confesado públicamente su celibato autoimpuesto.
La separación de la actriz, de 46 años, y Kopelman fue de común acuerdo. Luego de cinco años de casados y dos hijos en común –Olive, de 10, y Frankie, de 8- el divorcio se resolvió con bastante rapidez, solo tres semanas después de que ella presentara la solicitud, sin necesidad de pasar por los tribunales. Tiempo después surgieron algunos rumores de reconciliación, pero fueron desmentidas por fuentes cercanas a la expareja, quienes aseguraron que ambos mantenían una relación de amistad, centrada en la crianza de sus hijas.
En el pasado, Barrymore mantuvo noviazgos públicos con actores como Corey Feldman, David Arquette, Luke Wilson, Justin Long y Zach Braff, con los músicos Jamie Walters, Eric Erlandson y Fabrizio Moretti, y con el director Spike Jonze, entre otros.
LA NACIONOtras noticias de Drew Barrymore
Más leídas de Personajes
"Me marean". Federico D’Elía, sobre la película de Los Simuladores: “No tengo ni idea qué puede llegar a suceder”
"Una lucha constante". Carlos Perciavalle asegura que pasa por una “difícil situación”: le cortaron la luz y el acceso a su casa está en mal estado
Condenado a 30 años. El cantante R. Kelly es acusado por su propia hija de abuso sexual
“Le tenés que poner corona”. De la sorpresa de Mirtha al enterarse de que un pingüino lleva su nombre al palito para Benjamín Vicuña