El apoyo de los famosos a la decisión de Juana Repetto de ser madre soltera

Juana Repetto dedició ser madre soltera y recibió un aluvión de felicitaciones
Juana Repetto dedició ser madre soltera y recibió un aluvión de felicitaciones Crédito: Twitter
Muchos felicitaron, a través de las redes, a la joven que está embarazada tras realizarse un tratamiento de fertilización
(0)
27 de enero de 2016  • 10:32

La noticia conmovedora de ayer fue que Juana Repetto , hija de Nicolás Repetto y Reina Reech , decidió ser mamá soltera, es decir, embarazarse y criar a un bebé sin la ayuda de una pareja.

"Hace mucho que quería ser madre y no quería esperar a encontrar a alguien (...) No hay paternidad. Es un donante. Si el chico quiere saber de dónde viene puede acudir al lugar que le da la información del donante", dijo ayer en una entrevista en Intrusos la joven que está embarazada de casi tres meses.

La joven, que no descarta formar una pareja en el futuro, recibió el apoyo de sus padres y su hermano, de manera privada y pública, y de muchas figuras que lo expresaron a través de las redes sociales.

Con felicidad, personajes como Sofía Gala Castiglione e Inés Estévez, la saludaron desde Twitter. Incluso, la esposa de su papá, Florencia Raggi, con quien se lleva muy bien, le dedicó unas tiernas palabras. Reina, por su parte, retuiteó orgullosa los saludos que recibió por su "abuelazgo".

Emocionada, Juana agradeció todo el apoyo recibido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.