Nicolás Cuneo y Giselle Kañevsky anunciaron su boda para octubre de este año
1 minuto de lectura'

Todo es sonrisas en la vida de Nicolás Cuneo. Su marca de indumentaria masculina es un éxito empresarial, al igual que su labor como asesor de imagen de celebrities como Adrián Suar. Su banda, Los Echeverría, acaba de vivir aplaudidas presentaciones en el Pepsi Music y sigue colmando su alma como instructor voluntario de técnicas de respiración y meditación en El Arte de Vivir. Pero ninguna felicidad es completa sin un gran amor. La afortunada, la ex leona Giselle Kañevsky.
The power of love
Ella 27, él 42. Los presentaron unos amigos en común y desde ese momento, no se separaron más. "De Nico me enamora su generosidad, esa vocación por ayudar a los demás y ser mejor cada día", dice ella. "Giselle me hace crecer, me apoya, me enseña, es mi gran compañera", asegura él. Sus ojos brillan. Las manos se buscan cómplices para entrelazarse. Es evidente. Cupido lanzó sus flechas y acertó.
La cita, cuentan, será al aire libre. "Porque amamos la naturaleza y soñamos con una ceremonia en el campo", detallan. No hay fecha definida, pero sí, risas, besos y un sobrio pero bellísimo anillo de oro blanco con brillantes en el dedo de la dama.
La declaración fue simple y romántica. Durante una noche lluviosa de verano, Nicolás invitó a su novia a una improvisada carpa debajo de las sábanas en la cama matrimonial que comparten desde que comenzaron a convivir hace un año, y luego de sacar de la funda de la almohada un estuche, enumeró uno a unos los motivos por los que quería hacerla su esposa. "Me emocioné tanto que me dio un ataque de risa, entre carcajadas nos abrazamos y ahí el me reclamó una respuesta, en los nervios me había olvidado de decirle que si", relata divertida la sexy capitana del equipo de hockey femenino del Club Náutico Hacoaj.
Los planes inmediatos pasan por finalizar con la obra de su nueva casa en el barrio de Belgrano. Así, una vez listo el nidito de amor, avanzar con los detalles del casamiento. Cantidad de invitados, fecha, lugar y vestimenta. "Aunque no tengo definiciones sé que elegiré un atuendo elegante, simple y relajado", afirma el. Mientras que Giselle sueña con un vestido "con un toque vintage de encaje y distintas texturas, pero a la vez moderno y con onda".
La luna de miel será en una playa caribeña en donde puedan descansar y mimarse. "Somos unos convencidos de que hay que celebrar la vida y nuestra unión será festejada con creces", anticipa Cuneo. "Estamos vivos, juntos, nos encontramos, queremos disfrutarlo y compartirlo con la familia y los amigos". Los hijos están en los planes, por supuesto. "Con ella quiero todo. Para eso me caso. Lo que más sueño es ese momento en el que llegue a casa de vuelta para estar con mi mujer y mis niños. Viajar con ellos. Ser felices, construir y alimentar esos vínculos, que son los más importantes de la vida, los de la familia".
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






