Mariano Martínez habló mal de Lali Espósito y se filtraron sus declaraciones

El actor pidió disculpas desde las redes sociales; la cantante... ¿le contestó con un video?
Crédito: Twitter
El actor pidió disculpas desde las redes sociales; la cantante... ¿le contestó con un video?
(0)
3 de octubre de 2016  • 09:21

Otro audio que se filtra y causa un caos en las redes sociales. Esta vez los protagonistas son Lali Espósito y Mariano Martínez , pero es al actor a quien se lo puede escuchar en una grabación hablando mal sobre su ex pareja: "Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada, malísima esa piba".

¿Quién es el responsable de que ese audio saliera a la luz? Aún no se sabe, sólo que habría sido un mensaje de voz que envío Mariano a alguien por WhatsApp. ¿El contexto y el momento? Tampoco. No obstante, él salió al ruedo y admitió ser quien habla sobre Lali, pero se justificó y pidió perdón desde las redes sociales.

El mensaje empieza como respuesta a un comentario que alguien cercano le hace. "Ahí leí un poco. Pero no te podés enganchar, le pasa a todos mis amigos. Están terribles. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer", se escucha en el audio viralizado.

Por su parte, Lali posteó en su cuenta de Twitter el video de su tema "Boomerang". ¿Será esa su respuesta oficial a las palabras dichas en "caliente" por Mariano?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.